MORALEJA DE ENMEDIO | Oferta de verano en Instinto Deportivo El Galeón. ¡Ven a disfrutar de un ocio saludable!

La mejor manera de hacer deporte durante el verano de la "nueva normalidad"

La mejor manera de hacer deporte durante el verano de la "nueva normalidad"

Una solución muy asequible y divertida para que los más peques de la casa puedan hacer múltiples actividades y deportes de una forma segura y divertida.

En el C.D. Galeón de Moraleja de en medio, queremos que el deporte no descanse este verano y para ello, lanzamos una promoción que no podrás dejar escapar. Por tan sólo 74,90€ podrás acudir hasta septiembre y disfrutar de su amplia oferta deportiva.

 

Disfruta de pádel al aire libre, con nuestras pistas reformadas y con unas grandes vistas de la zona. Un lugar perfecto para acudir con amigos y terminar la jornada.

En la piscina, podrás aprender el deporte de la natación en los cursos intensivos desde los 6 meses de edad hasta los grupos de adultos. Si prefieres darte un baño con los más pequeños en la piscina poco profunda o entrenar el deporte de la natación en el vaso de 25 metros, también es posible gracias al amplio horario de apertura.

 

Si lo tuyo es el boxeo, nuestros entrenadores te enseñarán la técnica y trabajarán las capacidades físicas mediante esta disciplina.

 

Clases colectivas al aire libre. Aprovechando las magníficas infraestructuras exteriores con las que cuenta el centro, muchas de sus actividades se trasladan al exterior y así disfrutar del fresco de la mañana haciendo Zumba o terminar el día con una sesión de boxeo o core. Recuerda: 74.90 euros, pagados en una única cuota. Aprovecha esta oferta y disfruta de las múltiples posibilidades con las que cuenta el Centro Acuático y Deportivo el Galeón.

 

CAMPUS DE VERANO

Una solución muy asequible y divertida para que los más peques de la casa puedan hacer múltiples actividades y deportes de una forma segura y divertida.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR