FUENLABRADA | Ocho fuenlabreños competirán en la European Swing City

Estos jóvenes fueron los ganadores de las distintas pruebas de la Escuela Municipal de Natación

Estos jóvenes fueron los ganadores de las distintas pruebas de la Escuela Municipal de Natación

La competición está organizada por ACES Europe en la ciudad italiana de Pesaro.

Imagen: Redacción

 Fuenlabrada sigue avanzando en materia de deporte. Para este mes de junio, entre los días 21 y 23, ocho jóvenes de la Escuela Municipal de Natación participarán en la competición European Swing City en la ciudad italiana de Pesaro. Estos chicos y chicas de edades comprendidas entre los 15 y 17 años competirán en las modalidades de freestyle, mariposa y espalda, y fueron seleccionados en las pruebas de los distintos estilos que este año se han realizado en la Escuela de Natación. Alrededor de 1.500 jóvenes participaron en este proceso.

 
Esta competición está enmarcada en la campaña ‘Go Fuenla, go’, por la que Fuenlabrada ha sido nombrada Ciudad Europea del Deporte 2019 y que ha supuesto que la ciudad se convierta en un referente deportivo y en la organización de múltiples y variados eventos durante todo el año. 

 Esta competición está enmarcada en la campaña ‘Go Fuenla, go’, por la que Fuenlabrada ha sido nombrada Ciudad Europea del Deporte 2019

 Promoción del deporte

 
European Swing City está organizada por ACES Europe (Asociación de Capitales y Ciudades Europeas del Deporte), la asociación sin ánimo de lucro que asigna todos los años los reconocimientos de Capital Europea, Ciudad, Comunidad y Ciudad del Deporte, que cuenta con la sede en Bruselas.
 
Con estos reconocimientos se pretende motivar a las distintas ciudades de toda Europa a continuar fomentando el deporte como estilo de vida para sus vecinos y vecinas. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR