FUENLABRADA | Nuria Fergó y Ariel Rot, en directo en el Colegio San Esteban

El centro acogerá los conciertos de ambos artistas en los meses de julio y agosto, respectivamente

El centro acogerá los conciertos de ambos artistas en los meses de julio y agosto, respectivamente

Ambas citas serán gratuitas.

Imagen: Redacción

¿Estás preparado para pasar un verano de ensueño en Fuenlabrada? El programa de espectáculos Ciudad Viva alberga multitud de propuestas para todos los gustos, pero para que te sea más sencillo decidirte, te contamos cuáles estarán, concretamente, en el Colegio San EstebanLas más destacada: Nuria Fergó y Ariel Rot. Los artistas visitan nuestra ciudad para ofrecer un directo inolvidable. Este es el programa del San Esteban al completo, toma nota (te recordamos que todos los espectáculos son gratuitos, previa reserva de entrada en la web):

 

26 junio

 

Gala de la Magia, en el Colegio San Esteban | 21:30 h

Con los magos: Rubén Vilagrand, Héctor Sansegundo, Christian Miró, Willy Monroe y Lautaro. Público familiar, Aforo 502, Entradas solo por internet.

 

Sábado 3 julio

 

El pequeño país del Swing. Índigo Jazz, en el Colegio San Esteban | 21:30 h

 

 

Índigo Jazz Music nos presenta un musical para toda la familia que relata las aventuras de dos personajes “Él y Ella” en un país fascinante donde reina la música y el amor. Después de su llegada a tan atractivo lugar, aparecerán los conflictos, que serán superados gracias a su voluntad, y a la magia de la música, que, como el amor, “está en todas partes”. El espectáculo es una invitación a “pasear por el lado soleado de la calle”, o “de la vida”, como anuncia uno de los temas clásicos que abren el espectáculo Sunny side of the street. Es un homenaje a toda la música –el verdadero lenguaje universal- y más en particular a la de los años iniciales del jazz, con su romanticismo, alegría y vitalidad. Todos los públicos. Aforo 502, entradas solo por internet.

 

Sábado 10 julio

 

Nuria Fergó a piano y voz, en el Colegio San Esteban | 21:30 h

Una de las cantantes más queridas por el público en una gira íntima y de aforo reducido para este verano. Nuria Fergó espera recorrer la geografía española alegrando al público con sus canciones Brisa de esperanza, Quiéreme, Las palabritas, Volver a comenzar y La vida son solo dos días o algunos de sus éxitos de Operación Triunfo como Noches de Bohemia, que ya son parte de nuestra historia musical. Todos los públicos. Aforo 502. Entradas solo por internet.



Entrada gratuita

Sábado 17 julio

 

Maleta: Misión Espacial Secreta. Teatro Mutis, en el Colegio San Esteban | 21:30 h

 

 

Teatro Mutis nos presenta una historia espacial. En un futuro muy pero que muy futuro, cuando muchos planetas, satélites, asteroides y estaciones espaciales de nuestra galaxia ya están habitados, y todas sus gentes viven en paz y armonía. Un joven terrícola embarca de incógnito en la nave Siesta Interestelar. Tiene un plan para salvar a los habitantes del satélite minero Brieva que viven aterrados desde que, por una extraña avería, sus bio-robots trituradores comenzaron a atacarlos. Su misión es secreta. La ley del olvido ordena aislar cualquier astro con problemas y prohíbe el contacto con sus habitantes para preservar así la paz, el plácido reposo de la galaxia. Todos los públicos Aforo 390 Entradas solo por internet.

 

Sábado 24 julio

 

Noche de revista, en el Colegio San Esteban | 21:30 h

Entretenido espectáculo, dinámico y animado, donde se combina la música, baile, humor, magia, sketches teatrales y el burlesque. Una amplia variedad en un solo espectáculo. La Revista está compuesta por Mari Luz Romero con canción española, la magia de El Barón, la vedette María Bolkan, acompañados por el ballet. Público adulto, a partir de 16 años. Aforo 502. Entradas solo por internet.

 

Sábado 31 julio

 

Por hacer un favor. Trapu Zaharra, en el Colegio San Esteban | 21:30 h

La compañía vasca Trapu Zaharra, con Santiago Ugalde y Lierni Fresnedo y la dirección de Isidoro Fernández, nos presenta la historia de un político candidato que sufre un brote de miedo escénico quince días antes de iniciar la campaña. Su partido contacta con un coach para intentar recuperarlo. Asistimos pues a una sesión terapéutica donde el público simulará un meeting. todos los públicos. Aforo 502. Entradas solo por internet.

 

Sábado 14 agosto

 

El circo del payaso Tallarín . CantaJuego, en el Colegio San Esteban | 21:30 h

 

 

CantaJuego presenta una divertida y cercana historia de payasos donde Jonás dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto al payaso Tallarín en la fiesta de graduación de la escuela del circo. Con la visita especial de Coco, Pepe y muchos amigos más, entre preparativos y entrenamientos circenses, se irá desarrollando esta trama al ritmo de los grandes hits de CantaJuego. Entre aciertos y errores, obstáculos y éxitos, risas y carcajadas y alguna que otra sorpresa… ¿Conseguirán estos aspirantes graduarse como verdaderos payasos Tallarines? ¡Os esperamos para que lo descubráis! Un espectáculo para toda la familia donde las risas están aseguradas ¡No os lo podéis perder! Todos los públicos. Aforo 502. Entradas solo en internet.

 

Sábado 21 agosto

 

Los tres cerditos. Dubbi Kids, en el Colegio San Esteban | 21:30 h

Los tres cerditos se ha convertido en uno de los espectáculos infantiles de mayor éxito de Dubbi Kids, en el que actores, títeres y público interactúan para poner en pie uno de los cuentos clásicos más queridos por el público. La experiencia y reconocimiento del público avalan el talento de la compañía, que en esta ocasión presenta un espectáculo lleno de ternura y sensibilidad, con mucha música, humor y sorpresas. Dubbi Kids, sigue con su responsabilidad y compromiso social, y trabaja en este montaje temas como la diversidad, los estereotipos y la desigualdad. Todos los públicos. Aforo 390. Entradas solo en internet.

 

Sábado 28 agosto

 

Ariel Rot, en el Colegio San Esteban | 21:30 h

Un hombre y una guitarra, un micrófono y la soledad del escenario. Para un artista como Ariel Rot, acostumbrado durante décadas a la vorágine rockera de Tequila, Los Rodríguez y al sólido respaldo de su propia banda, presentarse sin más compañía que sus instrumentos fue todo un desafío. La complicidad del público, que en cada encuentro da un cariz distinto al carácter íntimo de la propuesta, la riqueza de un repertorio que permite revisiones desde ángulos muy diversos, y la versatilidad y carácter cercano del propio Ariel han prolongado a SOLO ROT, como tournée continua. Cada noche puede deparar una sorpresa, giros insospechados y distintas canciones recuperadas del extenso repertorio del compositor, cantante, guitar hero o pianista, si se tercia. ¿Mucho mejor en clave de tango? ¿Un ragtime de Baile de ilusiones? ¿O Me estás atrapando otra vez como nunca lo habíamos oído? Todos los públicos. Aforo 50.  Entradas solo en internet.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR