FUENLABRADA | Nuevo descenso del paro en Fuenlabrada

El municipio encabeza esta caída entre las ciudades del Sur de Madrid

El municipio encabeza esta caída entre las ciudades del Sur de Madrid

Disminuye el paro.

Imagen: Twitter

El paro registrado en Madrid ha continuada una tendencia descendente durante el mes de septiembre en todos los grandes municipios del cinturón metropolitano de la zona sur. Este fenómeno se ha observado especialmente en la localidad de Fuenlabrada, que se sitúa a la cabeza de la reducción del desempleo con más de un 3% menos de paro.

 

En concreto, Fuenlabrada cuenta este mes con 474 parados menos (un 3,20% menos que el mes anterior), bajando hasta los 14.317 desempleados en total. Con respecto al mismo mes de 2020, se contempla un descenso del desempleo en un 5,70%.

 

Otros municipios también han experimentado importantes caídas de las cifras del paro. La localidad de Parla también ha presentado un notable descenso con 269 parados menos (un 2,49% menos), alcanzando los 10.535 parados, aunque con respecto al año pasado, el descenso del paro ha sido de un 5,08%. Le sigue Alcorcón, que ha registrado 237 parados menos (un 2,22 % menos), alcanzando una cifra total de 10.433 parados. Con respecto a septiembre del año pasado, el paro ha descendido en un 3,48 %.



Fuenlabrada cuenta con un 3,20% menos de paro que el mes anterior

La localidad de Móstoles es otra de las localidades donde más se ha reducido el paro al contar este mes con 220 parados menos (un 1,53% menos), alcanzando los 14.182 parados, aunque con respecto al año pasado, el descenso del paro ha sido de un 2,78%.

 

A continuación está la localidad de Getafe, que registró en septiembre una bajada de 61 parados (un 0.50% menos), situando el total de personas en situación de desempleo en 12.243. Con respecto a septiembre del año pasado, el paro ha descendido en un 0,67%, el dato más bajo de los municipios grandes de la zona sur.

 

Por último, Leganés ha sido la localidad con el menor descenso del paro registrado. con un 0,18% menos durante el mes de septiembre, con 23 parados menos, que hacen que la cifra total de parados sea de 12.447. Con respecto al año pasado, el paro ha bajado un 3,08%.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR