FUENLABRADA | Nuestro municipio, premiado como ‘amigo de la bicicleta’

Ha sido galardonado en los premios que otorga la Red de Ciudades por la Bicicleta

Ha sido galardonado en los premios que otorga la Red de Ciudades por la Bicicleta

Otro de los objetivos que contempla el proyecto fuenlabreño es la disminución de emisiones contaminantes

Imagen: Ayto Fuenla

Nuestro municipio ha sido elegido entre las ciudades españolas más amigables con la bicicleta al ser galardonada en los ‘Premios Bikefriendly‘ que otorga la Red de Ciudades por la Bicicleta. 

 

Fuenlabrada ha sido reconocido con un accésit y con un tercer puesto en la categoría Bicieconomía por su proyecto ‘En bici al trabajo, Commuting limpio‘,  este intenta ofrecer una "solución innovadora y sostenible" para que las personas utilicen la bicicleta en su día a día para llegar a los medios de transporte  público, ya sea las estaciones de tren, metro o autobuses.  

 



Otro de los objetivos del proyecto fuenlabreño es la disminución de emisiones contaminantes, aumentando así la calidad del aire y el impulso de la actividad económica relacionada con el sector de la bicicleta

 

Para ello contempla una reordenación y distribución del espacio urbano con la creación de itinerarios ciclistas seguros que conecten los distintos barrios con estos núcleos de transporte. También la implantación de medidas para fomentar el uso de la bicicleta por parte de los escolares al dirigirse a sus colegios y por el resto de la población durante sus quehaceres diarios.  

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR