Soy de La Izquierda Fuenlabrada

Noticias

Nos sumamos a la huelga internacional por el clima del 15 de Marzo en Madrid

Está convocada por estudiantes de todo el mundo

Apoyo huelga cambio climático

Declaraciones de Óscar Valero

El próximo viernes 15 de Marzo se ha organizado una Huelga Global por el Clima para exigir a los gobiernos que se pongan en marcha las políticas necesarias para mantener el calentamiento global por debajo del peligroso umbral de 1,5ºC para  preservar nuestro. Desde La Izquierda Hoy mostramos nuestro total apoyo a la convocatoria e invitamos a participar a todos y todas.

Decenas de colectivos de jóvenes españoles agrupados bajo el nombre de ‘Juventud por el clima‘ se han sumado a la convocatoria huelga estudiantil el próximo viernes 15 de marzo, que será secundada por más de 1.000 ciudades de 89 países de todo el mundo inspirándose en la activista juvenil sueca Greta Thunberg, que comenzó a protestar frente al parlamento de Suecia el pasado verano para reclamar medidas políticas urgentes contra el calentamiento global.

El candidato de La Izquierda Hoy en Fuenlabrada, Óscar Valero, ha manifestado que: “En España, el movimiento estudiantil por el clima se ha extendido en las últimas semanas por diversas ciudades y universidades, organizando sentadas bajo el lema ‘Fridays for future‘ frente a sedes parlamentarias o gubernamentales
 

Desde La Izquierda Hoy hemos reclamado siempre medidas urgentes, efectivas y justas para luchar contra el cambio climático"

Este viernes ya son casi 30 las convocatorias de concentraciones o manifestaciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Palma, A Coruña, Valladolid, Albacete, Santa Cruz de Tenerife, Granada o Badajoz.

Las reivindicaciones de los convocantes coinciden plenamente con las propuestas de nuestra formación, por lo que tendrán todo nuestro apoyo.

Desde La Izquierda Hoy hemos reclamado siempre medidas urgentes, efectivas y justas para luchar contra el cambio climático” Añadió el candidato Óscar Valero.

Hacemos un llamamiento a toda la Ciudadanía a acudir a la concentración de protesta en la Puerta del Sol  de Madrid el próximo viernes a las 12 horas.

Nos parece ilusionante, necesario y da esperanzas e ilusión que la gente más joven esta convocatoria.

Para finalizar, el candidato de La Izquierda Hoy, Óscar Valero declaró: “Es muy admirable esta iniciativa de lucha contra el cambio climáticos, tenemos que conseguir unos compromisos claros de apoyo a las demandas de los jóvenes, que son justas y razonables”.

¡Es la hora de que pongamos voz al medio ambiente, es la hora de que salgamos a defender nuestro futuro!

Os convocamos en la Puerta del Sol de Madrid el próximo viernes desde las 12:00

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR