FUENLABRADA | ¡No te pierdas la actuación de El Langui, en Fuenlabrada, este fin de semana!

Será el sábado, a las 21:30 horas, en el colegio Giner de los Ríos

Será el sábado, a las 21:30 horas, en el colegio Giner de los Ríos

La entrada es gratuita.

Imagen: Agencias

La música es protagonista este fin de semana en Fuenlabrada con varias propuestas a las que se suma otras artes como el teatro o el cine. El Langui, polifacético artista reconocido en el mundo del cine, la radio, la televisión, la literatura… es uno de los últimos genios de la comunicación y estará el sábado a las 21:30 horas en el colegio Giner de Los Ríos.

 

Los veranos de la Pollina en su edición noche ofrecen un espectáculo donde padres y madres acabarán cantando bailando y disfrutando de un momento musical en familia. El concierto Rock Star for kids es un show familiar pensado para conocer la historia del rock español desde la infancia. Será mañana viernes a las 21:30 horas.

 

Al día siguiente, también dentro de veranos en la Pollina, cine familiar con la película Padre no hay más que uno a partir de las 22:00 horas. El sábado, La Tremenda nos ofrecerá un espectáculo donde los ritmos de la guitarra tradicional cubana, el son, el bajo, la percusión y el saxo y las voces son protagonistas de ritmos tradicionales. El repertorio versionará clásicos como Chan-chan, Bonito y sabroso, Lágrimas Negras….. Será en el Colegio Fregacedos a partir de las 21:30 horas.



Cierra el fin de semana la cita con La Pandilla Fuenli, en La Pollina, a partir de las 12:00 horas

Ese mismo día disfrutaremos de Teatro Mutis que pondrá en escena la obra familiar Maleta: Misión Espacial Secreta en el patio del colegio San Esteban a las 21:30 horas. Una historia espacial en un futuro muy, pero que muy futuro en el que planetas, satélites y asteroides de nuestra galaxia están ya habitados.

 

Y el domingo, cerrará el fin de semana un nuevo episodio de Fuenli TV show con La Pandilla Fuenli a las 12:00 horas en La Pollina.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR