FUENLABRADA | Nico Fernández: el orgullo y futuro del pádel vive en Fuenlabrada

Hablamos con el fuenlabreño que, con 12 años, continúa su prometedora carrera

Hablamos con el joven fuenlabreño sobre su futuro deportivo. Imagen: Televisión de Madrid

Imagen: Televisión de Madrid

Empezó viendo a sus padres jugar al pádel y, poco a poco, casi sin querer, el gusanillo se le metió en las venas. Con tan solo 10 años, consiguió ser Campeón del España en categoría Benjamín y, este 2021, ha logrado título homólogo en Alevín. Hace apenas una semana, conquistaba Zaragoza y se llevaba a casa una nueva (y merecida) victoria. Lo hacía de la mano de su fiel compañero de batalla, Álvaro.

 

Con 12 años, el fuenlabreño Nicolás Fernández tiene claro que el deporte es su pasión y su meta, y que quiere encaminar su futuro a vivir de ello. Especialmente reseñable que Nico no haya perdido ni la esperanza ni las ganas durante estos últimos meses, tan duros para el deporte.



Nico disputó el Campeonato de España hace unas semanas en Zaragoza

Pese a los momentos difíciles, el fuenlabreño se ha sabido adaptar a las circunstancias entrenando en casa durante el confinamiento y rascando, poco a poco, las salidas que las autoridades sanitarias iban permitiendo. Como dice su familia, "hay mucho trabajo, esfuerzo y capacidad de superación que se trabaja diariamente".

 

En Televisión de Madrid, charlamos unos minutos con la joven promesa del pádel, representante de nuestra ciudad menos reconocido de lo que mereciera, y esperamos que, con ella, su visibilidad crezca lo suficiente como para que él también pueda gritar, con orgullo, que vive en la ciudad del 'Go, Fuenla, Go!!!'

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR