FUENLABRADA | Ni fútbol ni goles

El club de fútbol Fuenlabrada encontró una roca en el Amorebieta

El club de fútbol Fuenlabrada encontró una roca en el Amorebieta

Cf.Fuenlabrada y Amorebieta.

Imagen: twitter CF Fuenla

Buena temperatura y más o menos media entrada para un partido entre semana, donde los chicos de Oltra se enfrentaban a un duro rival, Amorebieta.

Muchos cambios mostraba el once de los Kirikos, pero las mismas intenciones ser firmes en la parte trasera y asegurar el balón en el centro del campo. La baja de Cristóbal en el medio se notó y mucho, puesto que nadie en el centro supo mover al equipo, buscando mediante balones altos a Zozulia o alguna internada de León o Mula.

 

En la primera parte solo hubo un disparo fuenlabreño que apenas tuvo peligro y fue obra de Arturo que entró en el partido sustituyendo a Konaté, que tras un choque con Zozulia no pudo recuperarse y tuvo que abandonar el campo. Arturo fue el único que intentó mover al equipo y ver puerta en alguna ocasión, pero la dura defensa vasca no permitió errores ni acercamientos peligrosos de los nuestros. Al final de los primeros 45 minutos, 0-0 sin pena ni gloria.

 

 



Partido sin motivos para que el marcador se moviera

Oltra mantenía el mismo equipo e intentaba buscar mas juego de bandas con Mula y León, pero el Amorebieta cerraba filas y paraba el juego mediante faltas una y otra vez. El arbitro debió dejar las amarillas en el hotel  porque no sacó ninguna  hasta el minuto 88, y motivos suficientes hubo para ello.

 

Muchas interrupciones y juego por momentos algo brusco ese fue el planteamiento visitante que había levantado una muralla delante de su portería y nadie iba a cruzarla.

 

Al final del encuentro ningún cambio en el marcador y todos contentos con un punto más en el bolsillo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR