FUENLABRADA | Nace una niña en un taxi a las puertas del Hospital de Fuenlabrada

"Que viene ya!" decía la madre mientras el taxista entraba en el hospital cuando "se empieza a escuchar el llanto de la niña", la mujer ya había dado a luz

"Que viene ya!" decía la madre mientras el taxista entraba en el hospital cuando "se empieza a escuchar el llanto de la niña", la mujer ya había dado a luz

La mamá y su niña se encuentran "muy bien".

Imagen: Radio Taxi Fuenlabrada

 

"Que viene ya" decía la madre mientras entraban a la zona del hospital, y ya se ha escuchado "el llanto de la niña" cuando el taxista ha mirado por el retrovisor  "he visto a la niña entera"

 

 

Juan Carlos, de 46 años, vecino de Fuenlabrada de toda la vida, se dirigía esta mañana a realizar un servicio de emisora. Al llegar a la dirección se encuentra con una mujer embarazada, que "casi no podía moverse" y comentaba "tengo ganas de empujar".

 

 

La mujer ayudada por otras persona y en compañía de su amiga, se sube al taxi de Juan Carlos, que ante las circunstancias se da toda la prisa posible para llegar al Hospital de Fuenlabrada.

 

 

A unos cinco minutos de distancia estaban del hospital y Juan Carlos , comenta en los micrófonos de Soyde. que pensaba que "llegabamos a tiempo". Pero así es de caprichoso el destino, que a pesar de haber ido todo lo rápido que podía, la madre avisaba "que viene ya", "la noto aquí", con contracciones y ayudada por su amiga.

 



Cuando la madre vuelve a decir que viene ya " tengo que empujar", y en segundos, "el llanto de la niña"

 

 

El taxi entra en el recinto del Hospital de Fuenlabrada cuando la madre vuelve a decir que viene ya " tengo que empujar", y en segundos, "el llanto de la niña"

 

"He visto a la niña entera en brazos de su amiga". Para cuando ha llegado a la puerta de urgencias, la mujer ya había dado a luz. y el taxista corriendo ha salido a avisar que "hay una mujer embarazada , hay una niña que ya ha dado a luz!!"

 

 

Rápidamente el personal del hospital de Fuenlabrada ha salido y los enfermeros han cerrado las puertas del taxi para que no cogiera frio la pequeña. "Le han cortado el cordón umbilical y se han metido, y luego a la madre la han atendido y también la han metido en el hospital".

 

 

La mamá y su bebé están bien, "muy bien" afirma Juan Carlos que ha llamado después para ver como se encontraban las protagonistas de lo que ha sido uno de los trayectos inolvidables de toda su carrera profesional.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR