FUENLABRADA | Música, humor, magia y teatro este fin de semana en Fuenlabrada

Propuestas totalmente gratuitas, en distintos escenarios al aire libre

Propuestas totalmente gratuitas, en distintos escenarios al aire libre

Entrada libre hasta completar aforo.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Para aquellas personas que no abandonan la ciudad en busca de un destino vacacional este fin de semana, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada continúa con la organización de espectáculos gratuitos para todos los públicos y todos los gustos.

 

El viernes empieza con cine de verano. Desde el colegio León Felipe se proyecta Men in Black Internacional a las 22:30 horas. El sábado podremos elegir entre varios espectáculos. Música, como la de Sweet Piano Rock. Un viaje en el tiempo a través de los mejores temas de la historia del rock cantados por Pura Gómez acompañada al piano por el músico fuenlabreño Pepe Herrero y la colaboración especial de Cristina Suey, chelista de la banda de Ara Malikian. Desde el colegio Fregacedos a las 21:30 horas. La banda originaria de Fuenlabrada Herida del silencio rinde tributo a uno de los grupos más aclamados del panorama nacional: Héroes del silencio. Será el sábado a las 21:30 en el patio del colegio Giner de los Ríos.



Todas las actividades están enmarcadas en la programación Veranos en la Pollina

Y de la música al teatro. Trapu Zaharra pondrá en escena Por hacer un favor. Una comedia, a modo de sesión terapéutica, de la que se podrá disfrutar el sábado a las 21:30 en el colegio San Esteban. Para público familiar es la obra Pinocho que Yera Teatro escenificará en el colegio Juan de la Cierva a las 21:30 horas.

 

Los veranos de la Pollina traen una nueva edición noche. Recomendado para mayores de 18 años, llega el humor con Danny Boy-Rivera, el sábado a las 22 horas. La magia protagoniza la oferta del domingo de la mano del Mago Riversson y su espectáculo Elements. En esta ocasión, el Centro Municipal La Pollina acoge una edición familiar a partir de las 12 del mediodía en la que este premiado mago intentará desvelar la ilusión, la fantasía y la magia que se esconde en los cuentos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR