FUENLABRADA | Migraciones e Interculturalidad, a debate en un encuentro de la Mesa por la Convivencia

Distintas mesas de discusión se celebrarán el martes en la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad

Distintas mesas de discusión se celebrarán el martes en la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad

Tendrán lugar este 26 de octubre.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

La Mesa por la Convivencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha organizado el programa ‘Laboratorios de Debate y Discusión Migraciones e Interculturalidad’ que tendrá lugar mañana martes 26 de octubre en la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad. En este espacio de encuentro se organizarán tres mesas de debate que se centrarán: Españoles de ascendencia migrante: la mal llamadas segundas generaciones; La interseccionalidad de las ODS en el marco del pacto mundial de las migraciones y Debates públicos sobre el futuro de Europa; la Mesa de la Convivencia como modelo europeo de participación e interculturalidad.

 

El concejal responsable de Participación Ciudadana, Antonio González Moldes, ha destacado la importancia de la organización de estos puntos de encuentro para escuchar las reflexiones y opiniones de distintos sectores de la población representados en la Mesa de la Convivencia una figura que nació para fomentar la tolerancia, el respeto y la convivencia en la ciudad, “así como un mejor entendimiento de la realidad intercultural”.



Para participar en la celebración de estos encuentros, que tendrán lugar a partir de las 18:00 horas, hay que inscribirse previamente a través del formulario disponible en las redes sociales de la Mesa por la Convivencia

Para participar en la celebración de estos encuentros, que tendrán lugar a partir de las 18:00 horas, hay que inscribirse previamente a través del formulario disponible en las redes sociales de la Mesa por la Convivencia. La Mesa de la Convivencia está integrada por distintas entidades interculturales entre las que se encuentran, entre otras, asociaciones de vecinos, de inmigrantes, Cruz Roja o MPDL.

 

Al final del acto habrá una exposición de conclusiones de cada uno de los debates celebrados durante la jornada.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR