FUENLABRADA | 'Mere' Hermoso: "Gassama tiene que ayudar, pero no puede ser el pilar del equipo"

El entrenador del Fuenlabrada analiza la actualidad del equipo antes de enfrentarse al Lugo

El entrenador del Fuenlabrada analiza la actualidad del equipo antes de enfrentarse al Lugo

El Lugo visita el domingo el Fernando Torres.

Imagen: CF Fuenlabrada

El encuentro de este fin de semana enfrenta a dos equipos que se encuentran en "momentos parecidos", pero en diferente situación en la tabla clasificatoria. El 'Fuenla', séptimo clasificado, recibe al penúltimo por la cola, el Lugo. 'Mere' confía en el "trabajo de la semana" para sacar el partido adelante ante un equipo que "si pierde, es por la mínima".

 

La Segunda División española es una liga "muy dura", asegura 'Mere' Hermoso antes de enfrentarse al Lugo este domingo en el Fernando Torres. En esta categoría "importa ganar", dice el técnico tras llevar nueve semanas sin encontrar el camino de la victoria. Pero reafirma no tener ansiedad por los resultados, "sabemos quienes somos y tenemos que disfrutar lo máximo posible e intentar cometer pocos errores".

 

La única baja confirmada es la de José Fran por sanción.

 

Sabemos quienes somos y tenemos que disfrutar lo máximo posible e intentar cometer pocos errores

Estado físico de Gassama

 

Respecto al fichaje estrella, Sekou Gassama; 'Mere' reconoce que, aunque se encuentra físicamente "mejor", no es "fácil" entrar en la dinámica del club porque en el 'Fuenla' "no trabajamos para el delantero, el delantero trabaja para el equipo". Gassama, reconoce "tiene que ayudar, pero no puede ser el pilar del equipo" pues es un jugador que acaba de llegar.

 

Debut de José Rodríguez

 

Por su parte, el debut de José Rodríguez generó buenas sensaciones y, aunque todavía no está en plenas condiciones físicas como ocurre con Sekou por su inactividad, su buen partido "genera dudas en el medio del campo" ocupado en la mayoría de ocasiones por Clavería y Cristobal.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR