FUENLABRADA | ¡¡Mercadona reabre su nueva tienda eficiente en Fuenlabrada!!

Las remodelaciones han tenido un coste total de 4 millones de euros

Las remodelaciones han tenido un coste total de 4 millones de euros

Se incorpora la novedad de “Listo para Comer”.

Imagen: Twitter

Mercadona reabre un nuevo supermercado en Fuenlabrada, más concretamente en la calle Portugal, 39, después de una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente.  Esta remodelación ha tenido una inversión de 4 millones de euros y la participación de 45 proveedores, además han dado trabajo a más de 195 personas durante la fase de la reforma. 

 

El establecimiento cuenta con novedades en todas las secciones. Como una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi o una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada. 

 

Además, se incorpora la novedad de “Listo para Comer” la cual cuenta con 35 platos servidos en envases fabricados con materiales naturales.

 



Un Mercadona más sostenible 

 

 

Para poder facilitarle las tareas a los trabajadores, se han implantado medidas ergonómicas. La caja se ha desarrollado con el Instituto de Biomecánica de Valencia. Además, la tienda dispondrá de zonas comunes, un comedor y taquillas.

 

Por su parte, el establecimiento está conectado mediante dispositivos electrónicos y herramientas colaborativas para los trabajadores, para que así puedan compartir información desde cualquier parte de la tienda. 

 

Asimismo, la empresa será sostenible por lo que se reducirá hasta un 40% el consumo energético debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR