FUENLABRADA | “Me han dado la oportunidad de mostrar lo que valgo y lo voy a hacer”

Noelia Núñez comparte con nosotros su aterrizaje en la portavocía del PP de Fuenlabrada

Noelia Núñez visita los estudios de Soyde

Noelia Núñez toma la portavocía del grupo popular de Fuenlabrada

Noelia Núñez es una fuenlabreña de 27 años, que ya ha tenido tiempo de estudiar Derecho y Ciencias Jurídicas de la Administración Pública, además de empezar el grado de Filología Inglesa, que no pudo terminar debido al ritmo que le exige la vida política y, es que, esta vecina de la ciudad acumula cuatro años de experiencia como concejala del Partido Popular de Fuenlabrada y, recientemente, ha asumido la portavocía del grupo municipal

 
Nueva portavoz en el grupo municipal
 
 
Tras la marcha del hasta ahora portavoz del PP fuenlabreño, Sergio López, Núñez se ha convertido en la cabeza visible del partido en el municipio y asegura afrontar el reto con ilusión y con muchas ganas, a pesar de que las elecciones generales del 10N están a la vuelta de la esquina. “Estoy decepcionada como ciudadana porque los políticos no han sido capaces de llegar a un acuerdo, pero como política tengo mucha ilusión y espero que Pablo Casado sea el próximo presidente del gobierno”.
 
A pesar de su juventud, Noelia Núñez ya acumula un bagaje en la esfera política, pues se afilió al PP al cumplir la mayoría de edad y, además de concejala, ha sido presidenta de Nuevas Generaciones. Con esta trayectoria a las espaldas, Núñez con el objetivo de realizar la mejor actuación posible como portavoz del PP fuenlabreño. “A pesar de mi juventud, me han dado la oportunidad de demostrar lo que valgo y eso es lo que voy a hacer”, afirma Núñez convencida del potencial de las generaciones jóvenes.

 Noelia Núñez asume la portavocía del PP en Fuenlabrada con ganas de demostrar lo que vale 

Componente femenino, pero “feminismo liberal”

 

Junto a la portavoz del grupo trabajarán otras dos concejalas, Cristina García y María Ángeles Martínez, conformando un grupo municipal formado íntegramente por mujeres. Sin embargo, este fuerte componente femenino no evita que las populares se aproximen al movimiento feminista con reticencias y apuesten por un “feminismo liberal”.
 
“No comparto el feminismo del 8 de marzo y tampoco creo en un feminismo de cuotas, porque creo que las mujeres nos ganamos las cosas luchando, como los hombres. No por ser mujeres necesitamos especial protección”.
 
 
 
La familia como núcleo
 
 
La familia es el eje sobre el que va a pivotar la política de Noelia Núñez al frente de la portavocía. “Creo que hay que apoyar a la familia como institución y en Fuenlabrada eso apenas ocurre”, sentencia Núñez, que ya ha adelantado que los populares trabajarán porque exista una diferenciación entre familia numerosa general y especial, a la par que en ajustar las bonificaciones, descuentos o becas que reciben las familias numerosas según el número de hijos o hijas que presente cada una.  
 
El Partido Popular quiere proponer también la elaboración de un catálogo “para vender Fuenlabrada” de cara a las empresas que puedan venir a instalarse a la ciudad. “Antes de hacer este catálogo hay que mejorar muchas cosas, como implementar la limpieza o elaborar un Plan Municipal de Vivienda”. Núñez deja claro que todas estas propuestas irán desgranándose y se propondrán en Pleno a lo largo de la legislatura. 
 
 
Miras de futuro 
 
Noelia Núñez defiende el buen hacer de su predecesor, Sergio López, y asegura que ha aprendido de él una forma correcta de hacer política. La nueva portavoz prefiere hacernos esperar para descubrir cuál será el tono y las formas con las que va a desenvolverse en sus intervenciones y debates con el resto de partidos a lo largo de la legislatura, pero adelanta que se basará “siempre en el respeto mutuo”. 
 
Núñez espera no decepcionar a los fuenlabreños y fuenlabreñas y recuperar a esas personas que no les votaron en las últimas elecciones, en las que el PP pasó de 11 a 3 concejales. "El problema de Sergio López es que hemos vivido una etapa difícil a nivel nacional y que hemos estado salpicados por la corrupción. Es lógico que eso nos pase factura, pero tenemos que recuperar la confianza de la gente, demostrando que el PP hay gente honesta".
 

Galería de Imagenes

Noelia Núñez visita los estudios de Soyde.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR