FUENLABRADA | Más de 3 millones euros para reparar daños de Filomena

También se han aprobado 800.000 euros para tablets

También se han aprobado 800.000 euros para tablets

Borrasca filomena.

Imagen: Redacción

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha aprobado en pleno más de 4 millones euros para distintos proyectos. El dinero sale del remante de tesoría, es decir, el ahorro generado por el Ayuntamiento en los últimos años. Se ha aprobado la moción con los votos favorable del PSOE, Ciudadanos y Unidas podemos. El PP y VOX se han abstenido.

 

Se destinarán una partida económica de algo más de 3,2 millones de euros a paliar los daños provocados por la borrasca de nieve y frío Filomena en las zonas verdes, áreas públicas y mobiliario de la ciudad. 

 

La tormenta del pasado mes de enero dejó desperfectos en árboles, jardines, parques, mobiliario urbano y otros espacios al aire libre de la ciudad. Por lo que la partida permitirá reponer arbolado perdido, mejorar las zonas verdes que se han visto afectadas por el paso de la borrasca e intervenir en otros espacios públicos y en la reposición y mejora del mobiliario urbano. 

 

También se ha aprobado la compra de hasta 6.000 tablets para los alumnos y alumnas de Fuenlabrada. Con un presupuesto de 800.000 euros con los que el Ayuntamiento va a subvencionar a los 82 centros educativos públicos y concertados de la ciudad.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR