FUENLABRADA | Manuel Robles y MenTEAzul, galardonados en los Premios Concordia 2018

Se trata de unos premios concedidos por la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores

Se trata de unos premios concedidos por la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores

Manuel Robles ha sido galardonado en los Premios Concordia 2018.

Imagen: Redacción

La Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores ha celebrado una nueva edición de sus Premios Concordia para reconocer la labor que desarrollan, de manera personal o grupal, distintas personalidades o instituciones de Fuenlabrada en favor de los Derechos Humanos.

 

En este 2018, los elegidos para recoger estos galardones han sido el ex alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, y MenTEAzul, una asociación fuenlabreña que apoya, desde hace años, el desarrollo integral de las personas con trastorno del espectro autista.

 

Una ceremonia de entrega de premios que ha comenzado con una actuación de Matina y Gospel Libertad, un coro góspel que ha hecho las delicias de los asistentes, interpretando temas navideños y algún clásico, como el ‘Oh Happy Day’ de Aretha Franklin.

 

Y, tras la música, han llegado los homenajes. El primero en subir al escenario ha sido el ex primer edil, Manuel Robles. Precisamente ha sido el actual alcalde, Javier Ayala, el encargado de presentarle: “es mi referente político”.



Este premio en defensa de los derechos humanos, de la solidaridad, de la libertad y de la tolerancia en estos momentos tan delicados en el Mundo, en Europa y en España

Robles ha dedicado el premio a su familia, destacando la necesidad de “este premio en defensa de los derechos humanos, de la solidaridad, de la libertad y de la tolerancia en estos momentos “tan delicados en el Mundo, en Europa y en España”.

 

Un Manuel Robles que se ha mantenido en las tablas para recibir a las responsables de la Asociación MenTEAzul. Un momento muy emotivo en el que se ha reconocido el trabajo que realizan en nuestra localidad por dar visibilidad a las personas con trastorno del espectro autista.

 

Se trata de una asociación que desarrolla distintos cursos, charlas y talleres de concienciación entre diferentes entidades de nuestra localidad. Pero, sobre todo, destacan las actividades que llevan a cabo en la Pollina.

 

Unos Premios Concordia que, un año más –se entregan desde el año 2000- han llenado de paz el escenario del Teatro Nuria Espert de Loranca.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 15/12/2018 18:40
Se reparten los premios entre ellos mismos sin ningún tipo de pudor...

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR