FUENLABRADA | 'Malvivir', con Aitana Sánchez-Gijón, se da cita en Fuenlabrada

La artista estará en la ciudad el 4 de diciembre junto a Marta Poveda

La artista estará en la ciudad el 4 de diciembre junto a Marta Poveda

La cita comenzará a las 20 horas.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Aitana Sánchez Gijón pisará el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada a principios del mes de diciembre con una puesta en escena dirigida por Yayo Cáceres. 'Malvivir' cuenta en primera personal la vida secreta de la pícara Elena de Paz, mujer libre, rebelde, ladrona, ingeniosa, embustera y fugitiva que desafía todas las convenciones de su época y paga el precio por su libertad.

 

'Malvivir' es un viaje a la cara oscura del Siglo de Oro, un recorrido por las distintas capas sociales, escenarios y personajes de una época turbulenta y fascinante. Ay Teatro presenta una visión tragicómica del siglo XVII, una reflexión sobre la libertad y la supervivencia y un rescate de la literatura picaresca femenina del Barroco.



Las entradas ya están a la venta, por un precio de 11,60 euros

Con fragmentos de: La hija de Celestina de Alonso Jerónimo de Salas Barbadillo, La niña de los embustes de Alonso de Castillo Solórzano, La pícara Justina de Francisco López de Úbeda, Tres letrillas y un romance de Francisco de Quevedo.

 

Sánchez Gijón estará acompañada sobre escena por Marta Poveda y Bruno Tambascio, con la dramaturgia de Álvaro Tato. La cita, programada para el próximo 4 de diciembre, comenzará a las 20:00 horas. Las entradas ya están a la venta, por un precio de 11,60 euros. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR