Madera de campeona

Rosalía Ortiz participará en el Tour Internacional de Taiyuan

Rosalía Ortiz participará en el Tour Internacional de Taiyuan

Foto de Rosalía

La ciclista Fuenlabreña Rosalía Ortiz tras conseguir el título de campeona de Madrid y afianzarse el maiot de lider la copa Madrid en nuestra propia localidad de Fuenlabrada en la categoría sub23, y la buena temporada que está realizando en nuestro país a sus 20 años,

Participará hoy día 26 de mayo en el Tour Internacional de Taiyuan, carrera UCI perteneciente al calendario Asia Tour, con el equipo árabe de Kuwait VIB Sports (Bahrein) donde lo hará en condición de cedida por el equipo Profesional, es una buena oportunidad para su trayectoria deportiva y sobretodo una buena experiencia internacional para ella, sumando carreras UCI para esta ciclista que la temporada 2018 realizó un gran calendario internacional y que poco a poco se va formando y consolidando su trayectoria deportiva siendo una gran promesa del ciclismo madrileño y nacional.

 La fuenlabreña está entre las grandes promesas del ciclismo nacional femenino, y será una de las llamadas a ser el futuro del ciclismo internacional femenino.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR