FUENLABRADA | Los vecinos de Fuenlabrada piden a Ayuso la reapertura del consultorio médico

El barrio de Parque Miraflores expresa su descontento

El barrio de Parque Miraflores expresa su descontento

Vecinos piden la reapertura del consultorio.

Imagen: Google Maps

El alcalde, Javier Ayala, ha trasladado a la opinión pública la petición de los vecinos del barrio de Parque Miraflores, que han reclamado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la reapertura de su consultorio médico.

 

El edil ha asegurado que, durante una visita a este distrito (situado a varios kilómetros del casco urbano), los vecinos le han trasladado "su malestar" por el cierre del centro sanitario durante la crisis sanitaria del Coronavirus.

 



Es un barrio en el que viven personas mayores y personas con problemas de movilidad que se tienen que ir a otros barrios cuando están enfermas

En este sentido, el edil ha manifestado que los residentes lamentan que la Comunidad de Madrid "ha aprovechado la pandemia para dejarles sin consultorio médico". Además ha recalcado que "Es un barrio en el que viven personas mayores y personas con problemas de movilidad que se tienen que ir a otros barrios cuando están enfermas". 

 

Tras estas declaraciones, ha pedido a Ayuso que "ya que no escucha a este alcalde, ni le quiere recibir", que "escuche a los vecinos de Fuenlabrada". 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR