Los peores presagios se cumplen: Cedric se pierde la temporada

El delantero y máximo goleador fuenlabreño sufre una rotura del tendón cuadricipital de su muslo izquierdo

El delantero y máximo goleador fuenlabreño sufre una rotura del tendón cuadricipital de su muslo izquierdo

Cedric se pierde el resto de la temporada.

Imagen: C.F. Fuenlabrada

No pudo ser peor la salida del C.F. Fuenlabrada a Salamanca. Más allá de la dura derrota que cosechó el conjunto azulón en su visita al Unionistas por 3 a 1, el equipo de ‘Mere’ Hermoso ha sumado una nueva mala noticia, una noticia que influirá en los acontecimientos marcados para esta recta final del campeonato.

 

El club, a través de un comunicado, ha confirmado que Cedric, el delantero del Fuenla y máximo goleador del equipo este año, sufre una rotura del tendón cuadricipital de su muslo izquierdo. Una lesión complicada que le obligará a perderse lo que resta de campeonato en Segunda división B –se estima que el tiempo de baja sea de entre 5 y 6 meses-.

Sufre una rotura del tendón cuadricipital de su muslo izquierdo

El Fuenla pierde, de esta manera, al quinto máximo goleador del grupo 1 en Segunda B con 11 tantos. Cedric se retiró del terreno de juego en Salamanca en el minuto 8 de partido, haciendo saltar todas las alarmas, y los peores presagios se han confirmado.

 

Habrá que ver como rearma el equipo en ataque ‘Mere’ Hermoso, un ataque que, además, estaba siendo el quebradero de cabeza del cuerpo técnico en las últimas jornadas. El Fuenlabrada tiene la opción de acudir al mercado en busca de un delantero que se encuentre libre, aunque, a estas alturas, puede resultar muy complicado.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR