FUENLABRADA | Los mejores karatekas se han cita en Fuenlabrada este fin de semana

El Encuentro Internacional de Kárate reúne en la ciudad a deportistas de varias selecciones nacionales

El Encuentro Internacional de Kárate reúne en la ciudad a deportistas de varias selecciones nacionales

El Alcalde junto a los concejales de deportes y de cultura y el presidente de la Federación Madrileña de Kárate.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Escucha aquí:

Declaraciones de Javier Ayala

Unos 70 karatecas de seis nacionalidades diferentes protagonizan este fin de semana en Fuenlabrada un ‘hermanamiento de selecciones’ para compartir disciplina, entrenamientos y trabajo durante tres jornadas en el polideportivo de Loranca. Estarán presentes deportistas de España, Portugal, Andorra, Bélgica, Letonia y Ucrania.

 

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha presentado este jueves este encuentro deportivo y ha destacado la importancia de que la ciudad sea sede de este encuentro deportivo que reunirá a profesionales de distintos rincones de Europa y “permitirá a deportistas de base de nuestra ciudad disfrutar de su trabajo y participar junto a ellos y ellas en esta actividad”.

 

En la presentación del evento ha estado también el presidente de la Federación Madrileña de Kárate y vicepresidente de la Real Federación Española, Antonio Torres, y el seleccionador nacional, Iván Leal. 

 



El sábado tendrá lugar una masterclass gratuita en la que participan 200 personas

 

 

MASTERCLASS GRATUITA

 

El sábado entre las 11:30 y las 13:00 horas se celebrará una masterclass gratuita, impartida por el seleccionador nacional, Iván Leal, en la que participarán alrededor de 200 personas que tendrán la oportunidad de compartir tatami junto con sus ídolos de la selección nacional y deportistas europeos.

 

Este programa denominado ‘Objetivo Selección Kárate’ es una actividad itinerante que se está desarrollando en distintos puntos de la geografía nacional y por primera vez se realiza en la Comunidad de Madrid. A través de este encuentro también se pretende detectar a futuros integrantes del equipo nacional y preparar su participación en competiciones internacionales.

 

A este encuentro internacional de kárate puede acudir el público que esté interesado en esta disciplina deportiva y en la masterclass podrán participar deportistas de los diferentes clubes de kárate de la ciudad o bien que estén federados en la Escuela Municipal de Kárate.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR