FUENLABRADA | Los escenarios fuenlabreños acogen grandes obras de cartelera

`Jauría´ o `El coronel no tiene quien le escriba´ forman parte del programa

`Jauría´ o `El coronel no tiene quien le escriba´ forman parte del programa

Los escenarios de Fuenlabrada se llegan de grandes profesionales del panorama teatral.

Imagen: Teatro Kamikaze.

El otoño llega a Fuenlabrada con algunas de las piezas teatrales de mayor éxito en cartelera. El teatro abre la temporada con el `Romancero Gitano´ de Lorca, protagonizado por Nuria Espert y dirigida por Luis Pascual. La obra llega al Teatro Tomás y Valiente el 5 de octubre. 

Sobre los vaivenes de la economía con un tono humorístico habla Sergio Peris Mencheta en su obra, `Lehman Trilogy´, que se representa el 8 de noviembre. Un total de 120 actores-músicos se suben al escenario para hablar de la construcción y la deriva del capitalismo. 
 
El 24 de noviembre `Jauría´ aterriza en el Teatro Tomás y Valiente para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, fijado el 25 de noviembre. Esta pieza versa sobre el juicio de ´La Manada´ y repasa el concepto de masculinidad y su relación con el sexo.
 
El 7 de diciembre, para cerrar con el broche de oro, Imanol Arias llega a Fuenlabrada para representar `El coronel no tiene quien le escriba´, adaptación de la obra de García Marquez.

 Teatro, música, danza y mucho más te espera este otoño en el panorama cultural de Fuenlabrada

Más cultura 

 

La música y la danza también tendrán cabida esta temporada, con apuestas como el concierto de Travis Bird o el homenaje a Leonard Bernstein. La danza cuenta con el `El sombrero de tres picos´ de Falla y ‘Bolero’ de Rabel, a cargo de la Compañía Antonio Márquez.
 
Las familias podrán disfrutar de las artes escénicas con las sesiones del `Cascanueces ‘o con `My baby es a queen´. 
 
Los cafés literarios, las sesiones de cuentacuentos y las exposiciones fotográficas volverán a estar presentes esta temporada de otoño en Fuenlabrada.
 
 
 
Las noches clandestinas
 
 
 
Los y las jóvenes de Fuenlabrada cuentan con una nueva programación esta temporada: `Las noches clandestinas´. La propuesta se llevará a cabo los sábados en el espacio El Grito y estará ambientada en la temática del cabaret.
 
Por otro lado, los más jóvenes podrán bailar en el FuenlaPop Festival o disfrutar de la apuesta indie de la temporada, con el concierto de Anni B Sweet. Y si aún quedan energías para unas carcajadas, podremos acudir a una sesión de `Comedy Nigths´, en las que actuará Sara Escudero.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR