FUENLABRADA | Los Bomberos de Fuenlabrada, en el nuevo videoclip de Antonio Orozco

El artista lanza 'Giran y Van', un tema que homenajea a los servicios esenciales que nos han asistido en la pandemia

El artista lanza 'Giran y Van', un tema que homenajea a los servicios esenciales que nos han asistido en la pandemia

Algunos efectivos aparecen, en su rutina, durante el vídeo.

Imagen: Youtube

La pandemia nos ha enseñado muchas cosas. Algunas no las hemos olvidado, al menos, no todos. La labor que realizaron y siguen realizando los trabajos esenciales es algo que ha quedado guardado en nuestra mente y corazón. El esfuerzo ante la incertidumbre, la buena predisposición ante el miedo, el servicio ante un escenario nunca antes visto. La labor por encima de todo. Salud, seguridad, atención a personas mayores o sin hogar, velar por que, al menos, nuestra situación de bienestar se mantuviese todo lo posible ante tal adversidad.

 

Un trabajo que, como decimos, no todos hemos olvidado. Antonio Orozco lanzaba este 2 de diciembre 'Giran y Van', un tema con el que ha querido homenajear el servicio de todos aquellos profesionales que estuvieron al pie del cañón, y ha contado, para ello, con unos protagonistas que nos tocan muy de cerca: el cuerpo de Bomberos de Fuenlabrada.

 



Antonio Orozco lanzaba este 2 de diciembre 'Giran y Van', un tema con el que ha querido homenajear el servicio de todos aquellos profesionales que estuvieron al pie del cañón

Entre las profesiones que aparecen en el videoclip, nuestros efectivos muestran su día a día en el cuerpo, con sus conversaciones a altas horas de la madrugada acompañadas de una taza caliente de té y sus despertadores dispuestos a irrumpir el sueño si nuestra integridad está juego. Escenas que permiten conocer, un poco más desde dentro, la vida que llevan los Bomberos de Fuenlabrada y que no se paralizó, pese a las circunstancias. 

 

 

Así de orgulloso lo compartía en redes sociales Víctor Manuel Fernández de La Cotera Blázquez, Jefe de Bomberos de Fuenlabrada. En su perfil de Twitter, podíamos leer su agradecimiento a los miembros del cuerpo por su "implicación y participación". Muy orgullosos de nuestros Bomberos de Fuenlabrada, ¡cómo no!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 15:42
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR