FUENLABRADA | Lorenzo Silva, invitado al Café Literario que se celebra mañana en el Teatro Tomás y Valiente

El autor se adentra en esta ocasión en la novela histórica con su libro ‘Castellano’

El autor se adentra en esta ocasión en la novela histórica con su libro ‘Castellano’

La cita comenzará a las seis y media de la tarde.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Lorenzo Silva será el invitado al Café Literario que se celebra mañana jueves 20 de enero en el Teatro Tomás y Valiente para hablar de uno de sus últimos libros ‘Castellano’, un trabajo que esta vez se adentra en el género histórico. Este autor muy conocido por ser el ‘padre’ de los personajes Bevilacqua y Chamorro, en esta ocasión da un giro de 180º a su trayectoria para narrar la revuelta de los comuneros contra Carlos V, “un hecho que fue un sueño de orgullo y libertad y que marcó la identidad española”.

 

Lorenzo Silva es autor de una amplia bibliografía. En ella, se incluye la última novela que ha llegado a las librerías esta misma semana, escrita junto a Noemí Trujillo, ‘La forja de un rebelde’, centrada en la pandemia del COVID.



Su última novela ha llegado a las librerías esta misma semana, escrita junto a Noemí Trujillo, ‘La forja de un rebelde’, centrada en la pandemia del COVID

La cita es mañana jueves 20 de enero, a las 18:30 horas, en el teatro Tomás y Valiente. También será retransmitido por streaming. El público tendrá la oportunidad de hablar con el autor acerca de su novela histórica y compartir opiniones, dudas y sugerencias durante la celebración del encuentro.

 

El próximo Café Literario tendrá lugar el 17 de febrero con la autoría de éxito María Dueñas que hablará de su novela ‘Sira’.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR