Elige tu ciudad:
MENU

Llega la XI edición del Festival de Terror de Fuenlabrada

Del 27 de octubre al 4 de noviembre los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades

Del 27 de octubre al 4 de noviembre los asistentes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades

Fragmento cartel Blood film festival 2018

El festival arrancará el sábado 27 de octubre con dos espeluznantes pasajes del terror, uno enfocado al público infantil y otro al público adulto. Además, el público infantil podrá hacer de detective para resolver “El Misterio de la Casa de la Tía Agatha” o intentar sobrevivir a una “Hecatombe Zombie”, actividad que, en otro pase, también podrá disfrutar nuestro público juvenil. El público adulto también tiene varias opciones para disfrutar de nuestro festival, como, por ejemplo, quedarse encerrado en grupo en nuestro “Escape Room” este año enfocado en Stranger Things e intentar salir antes de que se agote el tiempo.

Los cortometrajistas ganadores serán premiados gracias a la colaboración de Movibeta y BBO Subtitulado.

El Domingo 4 de noviembre, se realizará la clausura de nuestro festival ofreciendo la proyección de la película “La autopsia de Jane Doe”, para dar paso a la “Muestra de Cortometrajes de Terror” donde una vez visualizadas las obras, tanto público como jurado tendrán que elegir qué cortometrajes se llevan sendos premios de entre los finalistas: “Alicia” de Lucas Terceiro, “Marta no viene a cenar” de Macarena Astorga, “Rellano” de Agustín Rubio, “Minotauro” de Greg A. Sebastian, “Zombie Time” de Alfonso Fulgencio, “Marta” de Lucía Forner, “9 pasos” de Marisa Crespo, “Evströnger” de Silvia Conesa y “Gotas” de Sergio Morcillo. Los cortometrajistas ganadores serán premiados gracias a la colaboración de Movibeta y BBO Subtitulado. El festival finalizará con una sorpresa final para todo el público asistente y con la entrega de premios donde se sorteará un pase para para el Escape Room de Curious Cat, así como libros y comics de la mano de la editorial Saco de Huesos. Blood Film Festival se sigue basando en su filosofía de cultura popular y sin ánimo de lucro, promoviendo actividades gratuitas para que pueda acudir todo el mundo como ha venido haciendo desde su fundación en 2008. Es por ello de agradecer el patrocinio de las distintas entidades que harán posible esta edición de 2018.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR