FUENLABRADA | Llega FuenlaShopping, una aplicación con todos los descuentos de la ciudad

Más de 30 comercios y establecimientos se han sumado ya a la iniciativa

Más de 30 comercios y establecimientos se han sumado ya a la iniciativa

Las empresas que deseen participar, pueden solicitarlo a través del correo electrónico comercio@ayto-fuenlabrada.es o del teléfono 916497012.

Imagen: banco de imágenes

Continúan las medidas para reactivar el comercio local tras los perjuicios económicos causados por la  COVID-19. El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha puesto en marcha una aplicación para dispositivos móviles encaminada a que el comercio y la hostelería locales puedan promocionarse y ofrecer sus descuentos a los vecinos y vecinas de la ciudad. De esta manera, el Consistorio pretende incentivar el consumo en los negocios de la ciudad.

 

Se trata de la iniciativa FuenlaShopping, que se enmarca dentro del programa Áliate con Fuenlabrada, que tiene como objetivo el impulso al tejido productivo de la ciudad, dañado tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. “Nuestro objetivo es apoyar a los negocios de Fuenlabrada ofreciéndoles una herramienta en la que puedan darse a conocer entre los vecinos y las vecinas, y que les dé la posibilidad de ofrecer sus descuentos y, de esta manera, atraer nuevos clientes”, ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio e Industria, Soledad Martín.

 

Más de 30 comercios se han sumado ya

 

Por el momento, más de una treintena de comercios y establecimientos se han sumado a la iniciativa FuenlaShopping, entre ellos tiendas de moda o de estética, librerías o restaurantes. Las empresas que quieran sumarse a la campaña pueden solicitarlo a través del correo electrónico comercio@ayto-fuenlabrada.es o del teléfono 916497012.

 

Entre todas las personas que se descarguen y usen la aplicación, los comercios participantes realizarán sorteos de productos, servicios y experiencias. La App puede descargarse desde la dirección: https://fuenlashopping.com/promociones/.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR