FUENLABRADA | Llega el II Maratón de FuenlaCyclo

Serán dos sesiones que tendrán lugar en la Plaza de la Constitución el próximo 3 de junio

Serán dos sesiones que tendrán lugar en la Plaza de la Constitución el próximo 3 de junio

El ciclo indoor llega a Fuenlabrada

La concejalía de Deportes, dentro de su programa de actividades deportivas para este año, ha organizado el II Maratón de FuenlaCyclo dirigido a todos los aficionados, que son muchos, al ciclo indoor.

 

Será el viernes 3 de junio en dos sesiones que se celebran a partir de las ocho de la tarde en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada. Las actividades están dirigidas por Alberto Mateo Romero, Gonzalo Rodríguez Diez del Corral y Tamara Martín García, formadores todos ellos de la Federación Madrileña de Ciclismo – Método IBC.

 

La primera sesión, a las 20:00 horas, será ‘Pedalea a través del tiempo’ y consistirá en una etapa donde se pedaleará al ritmo de las canciones que han marcado nuestra historia reciente. 

 

La segunda, a las 21:00 horas, es una sesión nocturna de Ciclo night.

 

No obstante, las actividades comienzan a las siete de la tarde con la presentación de los participantes. 

 



La fecha límite de inscripción es el miércoles 1 de junio o hasta completar el número máximo de participantes

La fecha límite de inscripción es el miércoles 1 de junio o hasta completar el número máximo de participantes que será, en cada sesión, de 130 deportistas. 

 

Una vez completado el aforo se configurará una lista de espera por si hay bajas de última hora. Eso sí, la organización pide que de no poder asistir se comunique. 

 

La edad mínima exigida para la participación en el evento son 18 años en la fecha de la inscripción. Además, se debe disponer de un nivel de condición física media, así como una experiencia de la técnica de ciclo indoor. 

 

Obviamente, hay un protocolo para evitar los contagios de Covid19. No se deberá asistir al evento si se presenta algún síntoma compatible con la enfermedad. Además, se recomienda el uso de mascarilla antes de colocarse en la bicicleta asignada y mantener una distancia de seguridad de 1,5 metros. 

 

Puedes obtener más información en el correo electrónico eventosdeportivos@deportesfuenla.com

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR