FUENLABRADA | Layon Beltrón, ex recortador, sobre los toros en Fuenlabrada: "Tenemos que asistir a la plaza de toros y demostrar que de verdad somos taurinos"

Los festejos taurinos fueron pospuestos debido a un recurso presentado por una de las empresas licitadoras que, finalmente, fue desestimado

El ex recortador se encarga de organizar el concurso de recortes de los festejos.

Imagen: Televisión de Madrid

Fuenlabrada podrá celebrar los festejos taurinos en los próximos días, tras desestimar el Tribunal de Recursos Contractuales de la Comunidad de Madrid el recurso presentado por la empresa que no resultó adjudicataria e impidió la celebración de estos eventos cuando estaban previstos, es decir, durante las fiestas patronales.

 

Concretamente, los toros llegarán a la Plaza de Toros de Fuenlabrada los próximos 9, 10, 11 y 12 de octubre. Bautizados como 'Extraordinarios Festejos Taurinos', las citas cuentan con un 50% de descuento para los Abonos de Peñas, y tendrán lugar, cada uno de los días, a partir de las 17:30 horas.



El Concurso de recortes se celebrará el 12 de octubre, a partir de las 17:30 horas

Una de las citas será el Concurso de recortes, que tendrá lugar el día 12. Televisión de Madrid ha hablado con Layon Beltrón, su organizador. Un ex recortador fuenlabreño (ya retirado) que dedicó 10 años de su vida a llevar el nombre de Fuenlabrada por cada rincón del mundo taurino, también fuera de nuestras fronteras.

 

Beltrón asegura que, "tras el disgusto" vivido por el recurso que impidió los festejos, se siente feliz de poder celebrar el concurso en, como él lo llama, "mi pueblo", y asegura que le pondrá "muchísimas ganas" para que todo salga bien. Eso sí, esta vez, desde la barrera. Dale al play y conoce todos los detalles de una de las citas de los festejos taurinos de Fuenlabrada.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR