FUENLABRADA | Las Palmas se sobreponen al Fuenla con doblete de Pejiño

A pesar del gol de Borja Garcés, los de Oltra se quedaron con uno menos y vieron derrota

A pesar del gol de Borja Garcés, los de Oltra se quedaron con uno menos y vieron derrota

El Fuenla pierde contra el Las Palmas.

Imagen: Fuenlabrada CF

El Fuenla recibía al UD Las Palmas en el Estadio Fernando Torres y acabó viendo derrota. Ambos equipos se encontraban empate a puntos en la clasificación oficial pero los visitantes supieron sobreponerse a los madrileños. El duelo comenzó con un minuto de silencio por el antiguo analista del equipo cuando Mere Hermoso era entrenador, y por la madre del delegado Rubén Anuarbe.

 

Los dos clubes salieron ofensivos con hambre de gol. Tanto es así que el Fuenla vio puerta el primero a los pocos minutos del pitido inicial. Feuillassier aprovechaba un mal pase de Araujo para llegar hasta la frontal y asistir a Borja Garcés, que este no desperdició la ocasión y tocó red. Sin embargo, la comodidad de la ventaja no tardaría mucho en desaparecer. Los canarios comenzaron a crear peligro a partir del minuto 20. utilizaron las jugadas a balón parado para meter miedo a los de Oltra. La mejor fue de los visitantes, el disparo de Jesé tocó la red por el exterior y alertaba a los azulones.



El Fuenla se adelantó en el marcador primero, pero no les sirvió para llevarse los tres puntos

Araujo anotó un tanto que no subió al marcador por fuera de juego y que que VAR refutó. Sin embargo, eso no pararía a los canarios, que en el minuto 35, Pejiño colaba por la escuadra el esférico para poner en tablas el resultado. El Fuenla no se vino abajo y Pathé Ciss intentó sumar otro gol sin éxito. Antes del descanso el árbitro señaló la pena máxima sobre Randy Nteka, que recibió una zancadilla en el área. Mula intentó transformó la oportunidad en gol, pero el disparo se marchó fuera de los palos.

 

En la segunda parte los de Oltra salieron metidos de lleno en el partido. Su claro dominio les permitió crear nuevas ocasiones, como un remate de Nteka y un cabezazo de Juanma, pero que ambos dejaron el marcador igual. En el minuto 65 los azulones se quedaban con uno menos por una doble amarilla a Pathé Ciss. Las Palmas, que no habían conseguido llegar a la meta hasta ese momento. Pejiño puso el uno a dos en el resultado y sentenció el duelo a favor de los visitantes.

 

Ficha técnica:

  • Once inicial del Fuenlabrada: Belman, Ruben Pulido Peñas, Alejandro Sotillos, Jano, Juanma, Álex Mula, Cristóbal Márquez, Pathé Ciss, Feuillasier, Randy Ntekja, Borja Garcés.
  • Once inicial de Las Palmas: Álex Domínguez, A. Lemos, Álex Suárez, Dani Castellano, Eric Curbelo, Araujo, Rivera, Sergio Ruiz, Pejiño, Jesé, Mújica.
  • Goles:
    • 1-0 (2'). Borja Garcés.
    • 1-1 (35'). Pejiño.
    • 1-2 (71'). Pejiño.
  • Árbitro: Iñaki Vicandi Garrid.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR