Las Leyendas de Real Madrid y Atlético de Madrid se batirán en el Torres

Jugadores como Amavisca,Sanchís, Alfaro, Moya o Morientes serán las figuras de dicho encuentro

Jugadores como Amavisca,Sanchís, Alfaro, Moya o Morientes serán las figuras de dicho encuentro

Cartel del enfrentamiento

Todos los amantes del fútbol y en especial aquellos que disfrutaron de él a finales de los 90 y principios del nuevo milenio, podréis ver a vuestras estrellas de la época de manera gratuita al partido que enfrentará a las leyendas del Real Madrid y del Atlético de Madrid. Fuenlabrada se convertirá en el foco del fútbol madrileño, y poder disfrutar de jugadores que hicieron las delicias de los amantes de este deporte a finales de los 90.

 

Jugadores como Alfaro, Assunçao o Gabi Moya por parte rojiblanca, y Manolo Sanchís, Morientes o Amavisca de parte blanca, encandilarán a todos aquellos que decidan acercarse al Torres.La cita será el sábado a las 11 de la mañana y el lugar el santuario kiriko. Desde la Concejalía de deportes se anima a todo aquel que desee disfrutar de un partido amistoso con grandes jugadores se desplace al estadio y pueda pasar un buen rato con niños y niñas.

 

El estadio presentará un lleno total, donde casi 3200 personas animaran a sus equipos, la distribución de entradas se ha llevado acabo a través de los diferentes clubes deportivos o de manera directa y gratuita desde la Concejalia de Deportes.

 

Pero además hay que destacar que durante los 21 y 22 de Febrero podremos disfrutar del Foro de las Ciudades en el Centro Cultural Tomás y Valiente que este año como no puede ser de otra forma girará entorno al deporte, con exhibicones, charlas, foros y la presencia de grnades campeones de nuestro país. Además habrá un Museo del Deporte, con más de 500 objetos de grandes deportistas olimpicos como Mireia Belmonte o Indurain, o del gran campeón del mundo del motor Fernando Alonso.

 

 

 #GoFuenlaGo #QueRujaElTorres

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 08/02/2019 11:30
Hay más deportes además del fútbol y baloncesto el patinaje artístico sobre ruedas es un deporte muy sacrificado al cual no se le da visibilidad alguna a ver para cuando muchos clues estaríamos encantados de ser invitados para alguna exhibición o campeonato ahí lo dejo caer

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR