FUENLABRADA | Las lesiones se ceban con el Montakit Fuenlabrada

Karvel Anderson, el último en sumarse a la lista de bajas del Baloncesto Fuenlabrada

Karvel Anderson, el último en sumarse a la lista de bajas del Baloncesto Fuenlabrada

Karvel Anderson ha sido el último en caer en el Montakit Fuenlabrada.

Imagen: Baloncesto Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada está viviendo un inicio de curso irregular en la Liga Endesa. Más allá de los resultados -los propios de un equipo con el menor presupuesto de la categoría-, hay una circunstancia que está marcando el devenir de la temporada del Baloncesto Fuenlabrada. Las lesiones han atacado al cuadro de Jota Cuspinera en este arranque liguero.

 

La última ha sido la del escolta estadounidense Karvel Anderson, quien se perderá seis semanas de competición, tal y como ha confirmado el club, al romperse la fascia plantar del pie derecho. La de Anderson es la última de las bajas de varios jugadores importantes de nuestro club. El primero en caer fue Christian Eyenga, que, aún, se recupera de una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps con lesión músculo-aponeurótica entre el recto anterior y sartorio de su pierna izquierda.

El equipo se encuentra situado fuera de la zona de descenso, con un bagaje de cuatro victorias y siete derrotas

Una lesión complicada como la del base E.J. Rowland, que sufrió una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. La noticia de Karvel Anderson preocupa en el seno de la entidad, ya que el escolta había salido, recientemente, de otra lesión que le impidió jugar en las tres primeras jornadas.

 

Unas malas noticias que se suman a las dos últimas derrotas del club, frente al Joventut, en casa (95-98), y frente al Herbalife Gran Canaria, fuera (102-78). Sin embargo, el equipo se encuentra situado fuera de la zona de descenso, con un bagaje de cuatro victorias y siete derrotas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR