FUENLABRADA | La última etapa de La Vuelta 2019, partirá desde Fuenlabrada

El próximo 15 de septiembre celebraremos la salida número 100 desde nuestro municipio

El próximo 15 de septiembre celebraremos la salida número 100 desde nuestro municipio

Fuenlabrada, sede de la última etapa de La Vuelta 2019

 

El alcalde Javier Ayala y Javier Guillén, director general de la Unipublic, que organiza La Vuelta, han presentado esta mañana la etapa.

 

Nuestro municipio dará la salida número 100 el próximo 15 de septiembre. La última etapa de La Vuelta 2019 saldrá a las 17 horas junto al Centro Cultural Tomás y Valiente.

 

En total la etapa cubrirá sus primeros 8 kilómetros por las calles de Fuenlabrada, para finalizar en Madrid, tras 106 kilómetros de recorrido.

 

“Para Fuenlabrada es un momento muy importante por la enorme importancia que tiene en ciclismo en nuestra ciudad y también porque este año somos Ciudad Europea del Deporte y teníamos que estar presentes en uno de los eventos deportivos más relevantes y con más proyección de cuantos se disputan en nuestro país”, ha señalado Ayala

 

 

 

Sobre La Vuelta 19

 

La Vuelta contará en esta nueva edición con 176 corredores de 22 equipos diferentes. Además, la caravana total que se desplaza durante cada una de las 21 etapas está formada por unas 3.000 personas. Además, será televisada en 189 países. 

 

 

La Vuelta de este año arrancará en las Salinas de Torrevieja, con una contrarreloj por equipos que será la primera de las tres etapas que recorrerán la Costa Blanca. Una vez entrado en materia, el pelotón dejará la provincia de Alicante para dirigirse hacia Valencia, Teruel, Castellón, Tarragona y Barcelona.

 

En su última semana, la carrera se moverá por el Sistema Central, alternando Castilla–la Mancha, Castilla y León y la Comunidad de Madrid.

 

“Va a ser una Vuelta dura pero muy interesante, con sorpresas, intriga y emoción asegurada. Etapas cortas pero intensas, manteniendo una línea innovadora y descubriendo nuevas subidas inéditas. La marca Vuelta es la que es y no renunciamos a ella sino todo lo contrario, buscamos potenciarla”, expresó Javier Guillén, director general de La Vuelta. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR