CULTURA Y OCIO | La Última Butaca 10 de septiembre de 2021

Con la colaboración de Irene Ferb e Iván Romo, además de la escritora Garbiñe las Heras

Disfruta del programa completo pinchando en la imagen.

Imagen: Televisión de Madrid

Nuevo programa de 'La Última Butaca', presentado por Amanda Avilés (@AmandaCoconutt). En esta ocasión, nuestra colaboradora Irene Ferb nos habla la serie recién estrenada de Netflix 'Clickbait'. Una miniserie de 8 capítulos que aborda temas como la influencia de las redes sociales, la justicia y la búsqueda de la verdad en un sistema egoísta y, a veces, corrupto por los egos e intereses propios.



Conectamos la escritora fuenlabreña Garbiñe Las Heras que, junto a María Allua, ha lanzado al mercado un nuevo libro: 'El dinero nos da la felicidad'

Iván Romo también nos acompaña, y nos trae todos los detalles de 'Vivir sin permiso', la serie de José Coronado y Álex González que el público ya pudo disfrutar en abierto hace meses, pero que, ahora, se puede volver a vivir en plataformas digitales sin perder detalle. Tanto la primera como la segunda temporada.

 

También contamos con la participación de la escritora fuenlabreña Garbiñe Las Heras, que acaba de publicar, junto a María Allua, un nuevo libro: 'El dinero nos da la felicidad'. Una novela divertida que nos plantea la situación utópica de encontrarnos una bolsa llena de dinero en la calle, así como la gran pregunta: ¿tú qué harías?

 

Lo sabes. Este es tu sitio. Pincha en la imagen de arriba para disfrutar de #ÚltimaButaca

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR