FUENLABRADA | La situación vuelve a salirse de manos en el Hospital de Fuenlabrada

"Si mandamos pacientes al Zendal, nos quitan los médicos y enfermeros en nuestro hospital" explica un enfermero del centro

"Si mandamos pacientes al Zendal, nos quitan los médicos y enfermeros en nuestro hospital" explica un enfermero del centro

Consiguieron que se abriera otra unidad para poder quitarle un poco de presión a Urgencias .

Imagen:

Después de enterarnos de que estaban vacunando sin cita previa en el Hospital de Fuenlabrada y confirmar que las propias fuentes oficiales nos estaban mintiendo. Nos llega unas declaraciones de un enfermero que esta en la Unidad de Covid de ese mismo hospital, desde que se declaró el estado de alarma, el 14 de marzo de 2020, “La situación se nos vuelve a ir de las manos” .

 

La Unidad Covid que tiene el hospital, la semana pasada se encontraba desbordada y urgencias tenía bastante presión. Asimismo, sí consiguieron que se abriera otra unidad para poder quitarle un poco de presión a Urgencias. 

 

La consejería de Sanidad ya está forzando para cerrarla con todo lo que ello conlleva. El enfermero declara que “Volveremos a la guerra en mi unidad y en urgencias, con pacientes que esperan horas y hasta días a ser ingresados por COVID”. El centro se encuentra con 22 camas habilitadas y llenas en su UCI cuando normalmente solo tienen 10.

 

Nos ocurre una cosa, y es que si mandamos pacientes al Zendal, nos quitan los médicos y enfermeros en nuestro hospital, cuando el volumen de pacientes ingresados es el mismo, sólo se cambian pacientes COVID por No-COVID”

 

El enfermero denuncia la mala organización del Hospital Zendal, debido a que es un centro creado exclusivamente para estos casos y el cual no lleva más de cinco meses en su uso “¿Cómo es posible que se encuentre en una situación de tener que pedir camas de UCI a otros hospitales?” concluye el enfermero. 

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 21/04/2021 20:43
Los aparatos para mayores están cerrados, pero todos los jóvenes los utilizan y los mayores tenemos miedo por di nos multan. Un sin sentido.,  quienes deberían de beneficiarse se lo tienen prohibido.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR