FUENLABRADA | La rapera Sara Socas, protagonista del primer Festival Urban Style de Fuenlabrada

Ya se pueden reservar las entradas gratuitas para la cita, que tendrá los días 18 y 19 de junio en La Pollina

Ya se pueden reservar las entradas gratuitas para la cita, que tendrá los días 18 y 19 de junio en La Pollina

Socas actuará a partir de las 22 horas.

Imagen: Los40

Sara Socas es una cantante de hip hop, rapera de freestyle, beatboxer y compositora que se ha convertido en la primera mujer en ascender a la Freestyle Master Series (FMS), considerada la liga más importante de del género. Y los fuenlabreños y fuenlabreñas están de suerte, porque el próximo 19 de junio estará en Fuenlabrada para actuar junto a Ethico en el primer festival del proyecto ‘Urban Style’.

 

Las personas que estén interesadas en asistir a este evento, que se celebrará en el espacio municipal ‘La Pollina’, pueden reservar sus entradas gratuitas a partir de este 8 de junio en www.planplanner.com.

 

El concierto comenzará a las 22 horas y estará acompañada de Ethico, cantante y compositor que interpreta, improvisa y participa en batallas de gallos.

 

Sara Socas, además de su faceta como cantante y compositora, participa en el programa de radio de la SER ‘La Ventana’ y en talleres dirigidos a jóvenes y adolescentes de centros públicos de la Comunidad de Madrid, desarrollando su faceta más activista y social.



Sara Socas es la primera mujer en ascender a la Freestyle Master Series, considerada la liga más importante de género

Y, además...

Por su parte, el viernes 18 tendrá lugar el concurso exhibición ‘Titan Battles MTR’, una batalla de gallos donde se realizará la presentación del programa ‘More than rap’. Esta iniciativa tiene como objetivo utilizar este género como método educativo y forma de ocio alternativo y fomentar valores como el respeto, la igualdad, la solidaridad, etc, a través de talleres y actividades.

 

Esta actividad se celebrará a partir de las 20:00 horas y participan artistas como Manza, Kichiz, Rose Jonsa, entre otros.

 

El proyecto Urban Style nace con la vocación de promover acciones de ocio saludable entre la población joven y adolescente a través de actividades relacionadas con la cultura urbana, explica la concejala de Infancia y Juventud, Beatriz Peñalver.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR