"La política socialista es hipócrita, de focos y titulares"

Cs Fuenlabrada reprocha al Gobierno que comience a trabajar a tres meses de las elecciones

Cs Fuenlabrada reprocha al Gobierno que comience a trabajar a tres meses de las elecciones

Ciudadanos critica la inoperancia del Gobierno local hasta la fecha.

Imagen: Redacción.

 En su sede, ubicada en la tercera planta de la casa consistorial fuenlabreña, Ciudadanos (Cs) Fuenlabrada convocaba a los medios con el objetivo de trasladar a los vecinos las principales iniciativas que la formación naranja ha impulsado durante la presente legislatura. A través de las palabras de su portavoz, Patricia De Frutos, reprochaban al Gobierno que “comience a trabajar a tres meses de las elecciones”, alegando en contraposición que la política de su grupo es la “única” que, durante cuatro años, ha girado en torno al “beneficio” del fuenlabreño, “presentando el mayor número de mociones, siempre enfocadas a mejorar la vida de los vecinos”. Durante este tiempo, "el PSOE ha aprobado y no ejecutado".

 
 
En esta línea, De Frutos ha puesto de relieve que desde la formación han impulsado numerosas iniciativas, lamentando que no todas las previstas hayan sido aprobadas por el Ejecutivo local. “Ahora, se apropian y pretenden poner en marcha proyectos para asegurarse un sillón ante la previsible fuga de votos”, proseguía. Ante la situación planteada por la portavoz, esta defendía que las políticas de Cs provenían de las demandas recogidas en las calles, en los barrios y las distintas áreas que comprenden Fuenlabrada, criticando la “hipocresía socialista” que, a tres meses de las elecciones, “ha anunciado que va a salir a la calle”. 
 
 
 

 Ahora, a tres meses de las elecciones, se apropian y pretenden poner en marcha proyectos para asegurarse un sillón ante la previsible fuga de votos

 

 

"La Oposición plantea, ¿y el PSOE?"

 
A este respecto, Cs defendía que durante estos cuatro años la Oposición ha sido quien ha planteado iniciativas, preguntando retóricamente qué habían estado haciendo los socialistas durante toda la legislatura. La portavoz naranja lamentaba que muchas propuestas impulsadas por su grupo, entre las que destacaba el ‘Protocolo contra inundaciones’, la ‘Revitalización de la zona centro’ o el ‘Acondicionamiento de aparcamientos’, hayan sido “copiadas y puestas en marcha por los socialistas” a tres meses de la cita electoral. Concluía destacando que “esta política hipócrita de focos y titulares” es perjudicial para los vecinos. 
 
 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR