FUENLABRADA | La Policía Nacional detiene a un hombre por estafa y falsificación de monedas

El hombre utilizaba billetes falsificados de 20

El hombre utilizaba billetes falsificados de 20

El detenido intento hacer compras de poco valor.

Imagen: Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuenlabrada a un hombre como presunto autor de los delitos de estafa y falsificación de moneda por pagar con billetes de 20 euros falsos en comercios de la localidad.

 

La detención se produjo, tras la llamada por parte de varios comerciantes al 091, poniendo en alerta a la policía sobre un varón, el cual había entrado en bares y establecimientos de la zona, tratando de hacer compras de poco valor, y usando para su pago billetes de 20 euros, los cuales parecían ser falsos.

 

 



El mondus operandi era el habitual del individuo

 

Los agentes tras varias batidas por la zona, localizaron a un varón cuyas características físicas coincidían con la persona que entraba en los comercios. Entre sus pertenencias guardaba varios billetes, todos de 20 euros falsificados, por lo que se procedió a su detención.

 

Investigaciones posteriores han llegado a determinar que es un modus operandi habitual de esta persona llegando a estafar de esta manera a varios comercios de la ciudad.

 

La Policía Nacional, en aplicación de su plan Comercio Seguro, mantiene contacto habitual con los comerciantes, a fin de informarles sobre este tipo de estafas y la forma de prevenirlas.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR