La nueva Cabalgata de los Reyes Magos de Fuenlabrada, un éxito

El cambio de recorrido ha permitido a más gente disfrutar de la visita de los Reyes Magos a nuestra ciudad

El cambio de recorrido ha permitido a más gente disfrutar de la visita de los Reyes Magos a nuestra ciudad

La Cabalgata de Fuenlabrada cambió su aspecto completamente.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada

Evolucionar sirve para avanzar. Cambiar, aunque a veces nos dé miedo, nos ayuda a seguir caminando. Por ello, se deben reconocer aquellos cambios para mejor, sobre todo, cuando actúan, directamente, sobre el bien común.

 

Fuenlabrada, con la llegada Javier Ayala a la alcaldía, ha querido dar una vuelta de tuerca a sus navidades, una época de lo más especial en la que tanto niños como mayores disfrutan por igual.

 

Para conseguirlo, desde el Equipo de Gobierno propusieron cambiar el recorrido de la Cabalgata de los Reyes Magos del pasado 5 de enero, haciéndola pasar por avenidas más anchas que permitiesen que más gente pudiera ver, in situ, a Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Un recorrido repleto

Los fuenlabreños se agolparon en las calles para ver las más de 60 carrozas que se dieron cita en la Cabalgata, formadas por distintas asociaciones, clubes deportivos y peñas de nuestra ciudad. Todas ellas arrancaron el recorrido en la Avenida de España, junto al Tomás y Valiente.

El nuevo recorrido creaba una nueva disposición para la Cabalgata, ampliando el espacio y permitiendo que más gente pudiera tener acceso visual a las carrozas

Desde allí, llenaron de color la Calle Móstoles, la Avenida de las Naciones, la Calle Francia, la Calle Grecia y la Calle Hungría. El colofón final llegó en la Plaza de la Constitución, donde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se dirigieron a todos los fuenlabreños, deseándoles lo mejor para este nuevo año. El nuevo vallado, situado a lo largo de todo el recorrido, aportó seguridad para que nadie sufriera percances.

 

Música y color

El nuevo recorrido creaba una nueva disposición para la Cabalgata, ampliando el espacio y permitiendo que más gente pudiera tener acceso visual a las carrozas. No faltaron, como no podía ser de otra forma, los personajes animados que vemos en los canales infantiles, así como disfraces que hicieron las delicias de los asistentes. Fuenli fue el más aclamado, con un amplio séquito detrás.

 

Una Cabalgata mejorada que aún tiene aspectos que mejorar para próximas ediciones, como el hilo musical que acompañó a las carrozas durante el recorrido, que no contentó a todo el mundo. Una buena decisión del Equipo de Gobierno que ha servido para que los fuenlabreños y fuenlabreñas hayan podido disfrutar al máximo del día más especial del año. Aunque ya sabemos, nunca llueve a gusto de todos.

 

 

 

 

La Cabalgata de Reyes de Fuenla en directo

ESPECIAL #CABALGATA DE #FUENLA Ya están de camino Sus Majestades, los Reyes Magos!

Publicada por Soy de Fuenla en Sábado, 5 de enero de 2019

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR