La ministra de Turismo visita el Colegio Alkor

Reyes Maroto, asistió a la presentación de los proyectos de emprendimiento de los alumnos de 6º de Primaria

Reyes Maroto, asistió a la presentación de los proyectos de emprendimiento de los alumnos de 6º de Primaria

Alumnos de 6º de primaria del colegio Alkor con la ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Imagen: Colegio Alkor

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. Reyes Maroto, asistió a la presentación de los proyectos de emprendimiento de los alumnos de 6º de Primaria. Estos alumnos han creado Alkortour y Alkortourist sendas empresas cooperativas de turismo a través de la cuales dan a conocer nuestra ciudad, Alcorcón. Y lo hacen a través de visitas guiadas por el municipio en las que explican la historia y tradiciones de Alcorcón, con parada en sus principales monumentos.

 


Estatutos, estructura directiva democrática, logotipo, documentación, departamento de marketing, community manager.... Los alumnos de 6º lo han contemplado todo en un proyecto que se enmarca en la asignatura de Iniciativa Emprendedora.

 

reyes maroto en el colegio alkor y villakor

 

 

Estos alumnos han creado Alkortour y Alkortourist sendas empresas cooperativas de turismo a través de la cuales dan a conocer nuestra ciudad, Alcorcón.

 

Dña. Reyes Maroto se interesó sobre cómo se habían documentado los alumnos sobre la historia de Alcorcón y destacó que “es un proyecto muy bonito, y resulta muy interesante ver cómo trabajáis en proyectos emprendedores. Los castillos, el Museo del Vidrio… hay muchos aspectos que poner en valor en esta ciudad. El turismo en España crea mucha riqueza, y Alcorcón también debe aprovecharla. Desde el Ministerio estamos trabajando para hacer que aquellos que nos visiten, vuelvan y que los que no nos conocen, vengan a España para enseñarles no sólo la costa, sino también el interior. Alcorcón es una ciudad del interior muy cerca de Madrid y es muy interesante que deis a conocer que Alcorcón existe y tiene cosas interesantes que mostrar”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR