Elige tu ciudad:
MENU

La Mala Rodríguez, Hombres G, y Leo Jiménez, en las Fiestas de Fuenlabrada

Ya conocemos la programación oficial de una de las citas más esperadas del año, que se celebrará del 10 al 17 de septiembre

Ya conocemos la programación oficial de una de las citas más esperadas del año, que se celebrará del 10 al 17 de septiembre

La Mala Rodríguez, Hombres G y Leo Jiménez son algunos de los artistas que visitarán nuestras Fiestas.

Imagen: redacción

Sí, ya están aquí. Las Fiestas Patronales de Fuenlabrada comienzan su cuenta atrás y, para que la espera se nos haga más llevadera, ya se ha confirmado la programación de la que los fuenlabreños y fuenlabreñas podremos disfrutar del 10 al 17 de septiembre.

 

Aunque el inicio de actividades está marcado en el día 10, lo cierto es que la fecha oficial de comienzo de Fiestas será el miércoles 13, cuando tendrá lugar el tradicional Pregón que, este año, correrá a cargo de cuatro jóvenes deportistas locales jugadoras de bádminton: Lucía Escribano, Aroa de la Fuente, Sara Escribano y Nerea García.

 

Tras ellas, como es costumbre, llegará el Desfile de Peñas, en el que participarán 38 entidades locales, siguiendo el recorrido habitual que discurre entre las calles Francia y Honda.

 

Artistas invitados (La Aldehuela)

Sin lugar a dudas, uno de los platos fuertes de las Fiestas de Fuenlabrada son sus conciertos, tanto los que se celebran en la Aldehuela como los que se llevan a cabo en la Carpa Municipal. El cartel de este año contempla actuaciones como el Festival Latin Show (11 septiembre), los grupos de rock Muro, Ñu y Saratoga en el marco del Festival de Rock (13 septiembre), La Mala Rodríguez (14 septiembre) y el broche final a cargo de los míticos Hombres G (15 septiembre). Todos ellos, en la Aldehuela, con entrada gratuita, a las 21:00 horas.

 

Pero el eje protagonista de las Fiestas de Fuenlabrada también se centrará en las actuaciones de grupos y artistas locales, entre los que estará el directo del rapero Xtrauss, que será telonero de La Mala Rodríguez.

Como cada año, los conciertos, tanto los que tengan lugar en La Aldehuela como los que se lleven a cabo en el Recinto Ferial, serán de carácter gratuito

Artistas invitados (Recinto Ferial)

Si nos desplazamos a la Carpa Municipal del Recinto Ferial, podremos disfrutar de las actuaciones de artistas como Antonio Cortés (11 septiembre) y el conjunto rockero de Náyades, Synchrónical y Stravaganzza, acompañados del músico fuenlabreño Leo Jiménez y de la Coral Coco ‘N Rock de nuestra ciudad (12 septiembre). Para la noche del 13 de septiembre, se espera ambiente ‘flamenquito’ en la carpa, con la puesta en escena de la Raya Real, Rafael Lafita (también artista local) y Marina.

 

El día 15, será el turno de Brisa-Fenoy y, el domingo 16, de Afrojuice 195, la formación fuenlabreña de estilo urbano que fusiona el trap de Atlanta con los míticos africanos. El colofón será el 17, con el rapero Arce. Además, habrá baile con orquesta, tanto en la Plaza de España como en el Recinto Ferial.

 

Toros, deporte y gastronomía

El resto del programa se completa con un apartado taurino, donde se celebrarán encierros, en el tramo habitual, los días 15, 16 y 17; una corrida de toros, con los diestros Francisco José Espada y Jesús Enrique Colombo; y un festejo de rejones. Además de una importante oferta deportiva y gastronómica, ofrecida por las casas regionales.

 

¡Nuestras Fiestas ya están aquí!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR