FUENLABRADA | La Junta Electoral obliga a retirar al Equipo de Gobierno la publicidad del ‘Distrito Centro’

Según ha informado el Partido Popular, “al vulnerar el artículo 50.2 de la LOREG”

Según ha informado el Partido Popular, “al vulnerar el artículo 50.2 de la LOREG”

La publicidad del 'Distrito Centro', paralizada.

Imagen: Redacción

Aunque todavía no ha comenzado, la campaña electoral de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo ya nos está dejando titulares. El último, con respecto a la campaña publicitaria lanzada por el Equipo de Gobierno de Fuenlabrada con la que anunciaba su proyecto ‘Distrito Centro’, el eje de un programa electoral marcado por las ayudas a la zona centro de la ciudad.

 

Sin embargo, la Junta Electoral ha obligado al Partido Socialista a retirar esta campaña tras la denuncia del Partido Popular, “ya que vulnera el artículo 50.2 de la LOREG, así como la Instrucción 3/2019, de 4 de marzo de 2019, de la Junta Electoral Central”. De esta forma, la Junta exige al Equipo de Gobierno retirar los mupis que están situados en las aceras de nuestra ciudad, así como cualquier otro elemento publicitario en el que se muestre información sobre este proyecto.

Vulnera el artículo 50.2 de la LOREG, así como la Instrucción 3/2019, de 4 de marzo de 2019, de la Junta Electoral Central

Desde el PP han asegurado que se sienten “parcialmente satisfechos por el resultado”, aunque reconocen que, a los socialistas, no les ha importado ni lo que pudiera decir la Junta ni utilizar los recursos públicos, como la revista municipal y la emisora de radio, para hacer su campaña electoral con este asunto y con otros tantos”.

 

Por ello, los populares han hecho especial hincapié en la necesidad de disputar una carrera electoral “en igualdad de condiciones, que el Gobierno no vaya dopado al día 26 de mayo como parece que quiere hacer el Psoe”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR