FUENLABRADA | La Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores está de celebración

La Junta de Distrito ha cumplido ya 20 años en activo

La Junta de Distrito ha cumplido ya 20 años en activo

La Junta de Distrito celebra su 20 aniversario en un acto homenaje.

Imagen: Ayto. de Fuenlabrada.

La Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores celebra su 20 aniversario en un acto homenaje dedicado a los vecinos y vecinas que han contribuido a la construcción de la misma. También se ha reconocido la labor de las entidades, los presidentes y las presidentas del distrito en estas dos últimas décadas.

 

Así, el trabajo desde la presidencia de Lucila Corral, José Sánchez Luque, Isidoro Ortega, Raquel López y Carmen Seco ha sido reconocido en el acto. Asimismo, se ha puesto en valor el trabajo de los alcaldes José Quintana y Manuel Robles.

 



El acto ha servido para reconocer el trabajo de personas, entidades y colectivos

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha estado presente en este acto, dejando constancia de la intención de reconocer el trabajo de “todas aquellas personas que, de manera anónima y colectiva, a través de las asociaciones, han participado en la construcción del barrio”.

 

Trabajo por el barrio

 

Ayala, que ha manifestado su deseo de que “los colectivos sigan trabajando por el barrio”, ha recordado que ésta fue “la primera Junta de Distrito constituida en la Comunidad de Madrid, fuera de la capital, con una importante participación activa de entidades ciudadanas”. En este sentido, cabe destacar que la Junta desarrolla su trabajo en un edificio moderno, cuyo proyecto fue seleccionado para representar a España en la Comisión Europeo de Ahorro Energético.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR