FUENLABRADA | La hora de Pablo Ibarburu llega a Fuenlabrada, ¡y gratis!

El reconocido cómico aterriza en nuestra ciudad el próximo 25 de junio

El reconocido cómico aterriza en nuestra ciudad el próximo 25 de junio

Ibarburu es conocido, entre sus muchas intervenciones, por su colaboración en La Resistencia.

Imagen: Agencias

¿Tienes ganas de pasar un buen rato y disfrutar al aire libre? Pues anota bien en tu agenda la cita de la que te vamos a hablar porque es, sin duda, tu plan estrella para despedir el mes de junio, ¡y sin salir de Fuenlabrada!

 

El reconocido humorista Pablo Ibarburu inaugura la temporada de Los veranos en la Pollina edición noche con el espectáculo La hora de Pablo Ibarburu, en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones. El encuentro con Ibarburu será el próximo 25 de junio, con entrada gratuita (previa reserva por motivos de seguridad) y a partir de las 22:00 horas.



Los pases estarán disponibles hasta las 21:00 horas del día del evento o hasta completar aforo

Después de años de apariciones en programas como Yu no te pierdas nada, Locomundo, La resistencia o El Intermedio; el cómico vasco nos presenta un perfil desconocido hasta el momento. Jorge El Mullallo acompañado por Adrián Bacelo serán los maestros de ceremonias en este desternillante estreno.

 

El espectáculo, por su contenido, no está recomendado para menores de 18 años. Los pases estarán disponibles hasta las 21:00 horas del día del evento o hasta completar aforo. Todas las sillas estarán dispuestas a 1,5 metros, no obstante, en los espectáculos infantiles señalados podrá solicitarse entradas agrupadas para convivientes: hasta 6 unidades, siempre y cuando se solicite antes de las 22:00 horas del jueves anterior al evento. Apertura de puertas media hora antes del evento Toda la información respecto a la reserva de las invitaciones gratuitas se puede encontrar en la web www.juventudfuenla.com. Las entradas para este show se pueden adquirir desde el 14 de junio. ¡A disfrutar!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR