FUENLABRADA | La gimnasia rítmica de Fuenlabrada vuelve a triunfar

Irene García, Lucía Chiquita y Esther Recuero han llevado a Fuenlabrada a lo más alto de España

Irene García, Lucía Chiquita y Esther Recuero han llevado a Fuenlabrada a lo más alto de España

Lucía Chiquita y Esther Recuero.

Imagen: Ayto Fuenlabrada

La gimnasia rítmica es uno de los deportes más bonitos y atractivos visualmente, que implica disciplina, esfuerzo, técnica, compromiso… También es considerado uno de los deportes por excelencia cuando las niñas son pequeñas, por suerte, cada vez más niños participan en este. Y es que se ha convertido en una de las principales fuentes de metales para nuestra ciudad. Un deporte del que enorgullecerse.



La gimnasia rítmica, una fábrica de ganadoras

El fin de semana del 17 y 18 de julio se disputó el Campeonato de España por Equipos Iberdrola, donde nuestra ciudad estuvo muy bien representada. Irene García, del Club Gimnástico Fuenlabrada, formó equipo con el Club Gimnasia Rítmica Distrito III en la categoría junior, donde han logrado la sexta posición con pelota, por lo que les han otorgado un diploma.

 

En cuanto al Club Gimnástico Loranca, el equipo se ha proclamado subcampeón de España en la categoría junior. Con la espectacular actuación de Lucía Chiquita y Esther Recuero, entre otras, han logrado sellar el billete de ascenso a Primera División. ¡Enhorabuena!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR