Elige tu ciudad:
MENU

La Escuela de Natación utilizará las instalaciones de Forus mientras duren las obras de la piscina olímpica

Aquellos que no puedan optar a la actividad, se les ofrecerá otras alternativas deportivas durante los trabajos de mejora

Aquellos que no puedan optar a la actividad, se les ofrecerá otras alternativas deportivas durante los trabajos de mejora

Piscina Forus.

Imagen: Forotec.

 El alumnado de la Escuela Municipal de Natación se ha visto afectado por las obras de renovación de la cubierta de la piscina olímpica. Como alternativa, podrán hacer uso de las instalaciones de Forus Fuenlabrada gracias al acuerdo alcanzado entre el Consistorio y la entidad.

 

Así, el próximo mes de septiembre, la concejalía de Deportes se pondrá en contacto con los usuarios de la Escuela de Natación para que realicen los trámites que les permitirá obtener el abono gratuito de adultos de Forus para el uso de las instalaciones mientras tengan lugar los trabajos de mejora y renovación. Además se ofrecerán otras alternativas deportivas a las personas que por distintos motivos no puedan optar al acceso de estas instalaciones.
 
 
Se estima que el cierre de la piscina olímpica afectará a alrededor de un millar de personas. Está previsto que los trabajos comiencen a primeros de septiembre y presentan un plazo de ejecución de nueve meses, por lo que afectará al próximo curso. El proyecto consiste en sustituir la carpa textil existente, instalada en el año 92, por otra que mejorará de forma notable el equipamiento del centro deportivo. 
 
 

 Está previsto que los trabajos comiencen a primeros de septiembre y presentan un plazo de ejecución de nueve meses

 

Años esperando mejoras

 
Los trabajos de instalación de una nueva cubierta retráctil en la piscina municipl olímpica se habían incluido en el Plan Regional de Inversiones (PRISMA) de la Comunidad de Madrid durante el período 2009-2010. Desde entonces el Consistorio ha venido reivindicando al Gobierno regional su ejecución para la adecuación y mejora de las instalaciones deportivas; sin embargo, el proyecto quedó paralizado.
 
 
Como consecuencia del retraso, durante años, el Gobierno municipal ha tenido que acometer varias obras de mejora del equipamiento que se recogían en la iniciativa a cargo de las arcas municipales para poder seguir ofreciendo este servicio.
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR