FUENLABRADA | La EMTF reduce su actividad al 62% de su capacidad

Los fines de semana y días festivos la actividad se reduce al 65%

Los fines de semana y días festivos la actividad se reduce al 65%

Los cambios en la EMTF entran hoy en vigor.

Imagen: Redacción.

A partir de hoy, la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada verá reducida su actividad al 62% de su capacidad, debido a las medidas de confinamiento que se han tomado en el marco del estado de alarma que atravesamos actualmente.

 

Este porcentaje corresponde al servicio que se ofrecerá de lunes a viernes, ya que los sábados, domingos y festivos, el número de servicios se reducirá hasta el 65% de la actividad normal.

 



El objetivo es adaptar el servicio de la EMTF al escenario de la crisis sanitaria

Descenso de viajeros

 

Esta medida se aplica con el objeto "adaptar el servicio de autobuses al escenario de la crisis sanitaria generada por el COVID-19 y que ha supuesto un drástico descenso de hasta el 90% en el número de pasajeros que utilizan diariamente la EMTF", explican desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

 

Reducción de la frecuencia

 

En este sentido, cabe destacar que la reducción del servicio implica la disminución de la frecuencia de paso de los autobuses. De hecho, la línea 6, que conecta la ciudad con el cementerio, actualmente cerrado al público, queda suspendida temporalmente. El resto de líneas, que conectan todas ellas con el hospital de la ciudad, seguirán funcionando.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR