FUENLABRADA | La EMTF recuerda su compromiso con el transporte público en la Semana de la Movilidad

La empresa lleva meses trabajando en un programa de modernización de la compañía

La empresa lleva meses trabajando en un programa de modernización de la compañía

La Semana de la Movilidad está celebrándose estos días.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada.

Empresa Municipal de Transporte de Fuenlabrada también ha querido sumarse a la Semana de la Movilidad que se celebra estos días, para recordar su compromiso con el transporte público en nuestra ciudad. “No hay mejor contribución a eliminar los gases de efecto invernadero que apostar por el transporte público y colectivo, algo que desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada tenemos muy claro”, ha explicado el concejal de Movilidad Sostenible, Felipe Pinel.

 

Movilidad sostenible

 

La EMTF lleva ya varios meses trabajando en un programa de modernización de la compañía, que incluye la evolución de la flota hacia un parque móvil más eficiente y sostenible. También está trabajando en la adecuación de las instalaciones.  

 

Así, la empresa pública contempla la incorporación de autobuses 0 emisiones, que ya se han probado en el municipio para comprobar cómo funcionan los diferentes modelos de vehículos eléctricos y estudiar su comportamiento. Además, se está renovando la tecnología a bordo de los vehículos "permitiendo más precisión y control sobre el servicio".  

 



La EMTF contempla la incorporación de autobuses 0 emisiones en el futuro

La EMTF frente al Covid

 

Durante la pandemia, la EMTF puso en marcha un protocolo de seguridad frente al Covid que aún mantiene y que abarca, entre otros aspectos, una limpieza y desinfección de los autobuses, la instalación de mamparas, la reducción de ocupación y aforo según la normativa y la adaptación de las frecuencias a las circunstancias  para permitir desplazamientos sin masificaciones.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR