FUENLABRADA | La EMTF amplía su servicio a un 90% en hora punta

El servicio se ha incrementado con la entrada en la Fase 1

El servicio se ha incrementado con la entrada en la Fase 1

Las frecuencias de los autobuses se incrementan con esta nueva fase.

Imagen: EMTF.

Como el resto de municipios de la Comunidad de Madrid, Fuenlabrada ha entrado hoy en la Fase 1 de la desescalda y, con ella, la Empresa Municipal de Transportes ha incrementado su servicio en hora punta, alcanzando el 90%, respecto al registrado en el periodo anterior a la pandemia sanitaria provocada por el COVID-19.

 

Por el momento, en hora valle, el servicio de la EMTF será del 80% y los fines de semana, del 70%, diez puntos más de lo contemplado por el Consorcio Regional de Transportes. Por otra parte, la línea 6, que va al cementerio, continúa suspendida momentáneamente.

 



El número de viajeros sigue estando limitado para mantener la distancia social

Aunque se incrementan las frecuencias entre los autobuses, el número de viajeros se mantiene limitado, manteniéndose en 28, "la mitad de la capacidad de los coches, garantizando así la distancia social adecuada", explican desde el consistorio fuenlabreño.

 

En este sentido, cabe destacar que, desde el inicio de la crisis sanitaria, la EMTF ha señalizado los asientos que no pueden ser utilizados por la seguridad tanto de los pasajeros y pasajeras, como del conductor o conductora que maneje el vehículo. Además, se han instalado mamparas protectoras en los vehículos. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR