FUENLABRADA | La Empresa Municipal de Transportes necesita 7 conductores

La fecha para inscribirse en el proceso de selección termina el 26 de mayo

La fecha para inscribirse en el proceso de selección termina el 26 de mayo

La EMTF ha probado nuevos autobuses eléctricos para incorporarlos a su moderna flota.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

La Empresa Municipal de Transportes de Fuenlabrada (EMTF) ha convocado un proceso de selección para cubrir siete nuevas plazas de conductor o conductora que se incorporarán a la plantilla.

 

Además, se constituirá una bolsa de empleo temporal con las personas que se presenten a la oferta y superen las pruebas previstas, para dar respuesta a las necesidades futuras que vayan surgiendo en los próximos dos años.

 

El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo 26 de mayo y las solicitudes deberán presentarse online a través de la web de la empresa municipal www.emtf.es sección ‘Trabaja con nosotros’.

 

En dicha web se podrá encontrar toda la información relativa a la convocatoria, bases, llamamientos a las pruebas, listados y cualquier otro anuncio relacionado con la oferta de empleo.

 

 



La EMTF de Fuenlabrada, creada en 1983 por el ayuntamiento, es junto a la de Madrid capital la única municipal que existe en la región

 

 

Única empresa municipal de la región junto a Madrid

 

La EMTF de Fuenlabrada, creada en 1983 por el ayuntamiento, es junto a la de Madrid capital la única municipal que existe en la región. La plantilla está formada por 69 conductores y conductoras que cubren el servicio las 24 horas del día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Forma parte del Consorcio Regional de Transporte y cuenta en la actualidad con 7 líneas, incluida una nocturna, que comunica los principales puntos y lugares de la ciudad.

 

El concejal de Movilidad Sostenible, Felipe Pinel, explica que “la EMTF cuenta con una flota de 31 autobuses con una media de edad aproximada de siete años y medio”. Además, explica Pinel que “en estos momentos se encuentra en un proceso de modernización de su flota a la que se están incorporando vehículos eléctricos. De hecho, durante este mes, saldrá a concurso la adjudicación de otros siete autobuses cofinanciados por fondos europeos”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR